Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Armani Beauty 2022 – fecha revelada

Armani Beauty Calendario Adviento 2022

El Calendario de Adviento Armani 2022 anunció sus novedades en pleno mes de agosto. La caja es exactamente la misma que los dos últimos años, solo que adornada en el frontal con el dibujo de una noria y con pequeños copitos de nieve en el interior. Por lo demás, sigue combinando el rojo y el dorado tanto en su portada como en sus ventanas.

La lujosa apuesta de Armani Beauty para esta temporada festiva saldrá a la venta el lunes 3 de octubre a un precio que estará entre los 235 y los 355 euros. En los dos últimos años salió por 300 euros y lo pudimos comprar en España a través de su tienda oficial y también en Lookfantastic y El Corte Inglés.

COMPRAR

Contenido del set 2022 de Armani

Calendario de Adviento Armani 2022

Este set prenavideño contiene los siguientes 24 artículos, que puedes ver con detalle o comprar individualmente pinchando en cada uno de ellos:

COMPRAR

Armani Beauty 2022 Calendario Adviento

Como podrás ver, aun siendo algunos de ellos de tamaño de viaje, el coste total de todos estos productos de belleza de Giorgio Armani supera con mucho lo que cuesta el calendario. Una buena oportunidad, si te lo puedes permitir, para probar y descubrir cosméticos de lujo.

Calendario Armani Beauty 2022

¿Te gusta el Calendario de Adviento Armani 2022? Aquí puedes consultar cómo eran y qué llevaban todos los que ha lanzado hasta la fecha:

En una línea mucho más económica, pero también con una espléndida oferta de productos y una gran relación calidad-precio, te recomendamos los calendarios Lookfantastic 2022, Kiehl’s o Cult Beauty, tres de los más vendidos cada año.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y para que te recordemos las fechas de lanzamiento para no perderte tu pack preferido:

error: