Saltar al contenido

Con adornos para el árbol

Calendarios de Adviento con adornos para el árbol
Joana Miller
Sígueme

Pocas cosas habrán más metanavideñas que los calendarios de Adviento con adornos para el árbol de Navidad. A los más pequeños de la casa les hará mucha ilusión ir abriendo cada día de la cuenta atrás hasta las fiestas más esperadas del año una ventana que esconda decoración para el árbol navideño.

Pequeñas piezas para alegrarles la espera, la mayoría de ellas con colgantes, listas para formar parte del principal elemento decorativo de las fiestas, con permiso del Belén.

En la mayoría de los packs encontrarás figuras de resina o madera con forma de sombreros de Navidad, alces, campanas, muñecos de nieve, copos de nieve, pingüinos, etc. También hay uno con forma de árbol navideño con adornos para colgar:

Se venden también las figuritas sin ir en ningún calendario. En ese caso puedes hacer tú uno casero o comprar uno de los calendarios para rellenar y meter dentro los adornos:

MELLIEX 24 Piezas Mini Adornos Navideños de Resina, Colgantes Navideños Miniaturas Decoración de Árboles de Navidad para Decoración HogarJardín Bonsái Casa de Muñecas
  • Material Seguro - Estos Mini adornos de navidad están hechos de...
  • Tamaño - El tamaño de cada Mini Accesorios de Navidad es de...
  • Fácil de Colgar - Hay un agujero para colgar en el Colgantes...

Además de calendarios de Adviento con adornos para el árbol, puedes encontrar de otros tipos que también encantarán a los niños:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2024-05-21 at 05:17

error: