Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Space NK 2021 ya a la venta

Calendario de Adviento Space NK 2021

El Calendario de Adviento Space NK 2021, que se titula sin complicaciones «The Beauty Advent Calendar», ya está a la venta tras haber adelantado un día la fecha de lanzamiento según lo inicialmente previsto. Su precio es de 230 euros.

El coste conjunto de todos los artículos que ofrece suma más de 740 libras (869,76 euros), por lo que estamos ante un calendario más ambicioso que el del año anterior, cuyo valor global era de 530 euros y su precio de venta, el mismo que el actual. Es, por tanto, un buen chollo a pesar de su elevado precio.

COMPRAR

La caja del Beauty Advent Calendar de Space NK 2021 eso sí, es más sencilla y menos imaginativa que la del año anterior, y se presenta por fuera con un blanco con cenefas y tipografía doradas, y por dentro, a modo armario con estanterías en las que van encajados los productos, con tonos plata y oro.

Contenido del calendario Space NK 2021

Calendario SPACE NK 2021
Los productos del Calendario SPACE NK 2021

El pasado año su Beauty Anthology II, con un concepto estético muy original inspirado en la literatura, presentó 24 productos de marcas de primer nivel y la edición de este 2021 está lleno de tratamientos de belleza «imprescindibles», entre los que hay para el cuidado de la piel y el cabello, baño, maquillaje, fragancias y accesorios.

Aquí puedes consultar ya la lista completa de productos que ofrece, 8 de los cuales son de tamaño completo y hay una sorpresa que se desvelará más adelante:

Calendario Space NK 2021 productos

COMPRAR

Space NK realiza envíos gratuitos a Europa por pedidos superiores a 50 euros, por lo que se puede comprar sin más problemas que la rapidez con la que hay que hacerlo, ya que su disponibilidad es limitada y se agota cada año en un santiamén.

Además, frente a las pegas que ponen otras casas por el tema de las aduanas, Space NK se compromete a pagar todos los impuestos y aranceles en los pedidos de la Unión Europea, o de lo contrario recibirás gratis tu compra.

Esta medida se aplica a todos los siguientes países, menos (oh sorpresa) a España: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia , Eslovenia y Suecia.

Esta exclusión de garantía no significa que no se pueda comprar desde España, pero los pedidos estarán sujetos a posibles cargos adicionales por las aduanas o gravámenes de importación.

Space NK, que comenzó hace más de 20 años con una tienda en Covent Garden, tiene en la actualidad más de 60 establecimientos repartidos por todo el Reino Unido y en su catálogo reúne más de 5.000 productos de belleza de vanguardia.

Entre las más de 150 casas de cosmética con las que trabaja, muchas de las cuales están presentes en el calendario de Adviento Space NK 2021, figuran Drunk Elephant, Sunday Riley, Becca, Laura Mercier, Nars, Herbivore, La Mer y Hourglass.

Calendario Space NK 2021
La caja del Calendario Space NK 2021.

Si quieres estar informada de todas las novedades sobre el Calendario de Adviento Space NK 2021, y de todos los que lanzan este año las principales marcas de belleza, suscríbete a nuestra newsletter:

error: