Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Cowshed 2021

Calendario de Adviento Cowshed 2021

El Calendario de Adviento Cowshed 2021 ofrece una selección de 24 productos veganos para el cuidado de la piel y de baño en tamaño de viaje de sus distintas series.

La caja de este año, de una sola puerta y con cajones extraíbles en color marrón cartón, nos muestra un fondo de vegetación, con un pavo real junto a una fuente de piedra. Sobreimpresionadas luce unas frases en inglés en color dorado. Además, tiene un elegante cierre con un lazo de tela de color negro.

En la web de Cowshed, donde es de suponer que se comercializará, España está excluida de los países europeos a los que realizan envíos. Pero por suerte lo podemos comprar desde Beauty Bay, donde sí hacen entregas a nuestro país, y en este caso gratuitas al ser el pedido por valor de 172 euros 137,55 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario Cowshed 2021

Calendario Cowshed 2021 productos
Los productos del Calendario de Adviento Cowshed 2021.

Aquí tienes la lista completa de 24 artículos que contiene este pack de la marca británica de spa perteneciente a Soho House:

  1. Gel de baño y ducha Balance 30 ml: un gel de baño y ducha con agua de rosa geranio, flor de tila e incienso.
  2. Limpiador facial suave Essential Cowshed 30 ml: un limpiador nutriente para el rostro con aceite esencial de lavanda para rejuvenecer y aliviar.
  3. Desodorante en spray Fresh Cowshed 10 ml: un desodorante de hierbas con aloe vera y manteca de karité.
  4. Crema para las manos Refresh Cowshed 50 ml, con aroma a pomelo, cilantro y lavanda.
  5. Bruma calmante para almohada Sleepy Cowshed 10 ml: una bruma calmante para almohada con una mezcla de aceites esenciales de melisa y mirto limón.
  6. Champú suavizante Soften Cowshed 30 ml: un champú con una mezcla de limón y semilla de zanahoria.
  7. Vela Relax 35 gr: vela de soja con el poder calmante de la lavanda y la capacidad estimulante del eucalipto.
  8. Lavado facial en espuma Cica Brighten Cowshed 20 ml: un limpiador espumoso para el rostro.
  9. Crema de manos Hydrate Cowshed 50 ml.
  10. Gel calmante de ducha y baño Relax Cowshed 30 ml: un gel de baño y ducha con una mezcla de lavanda, eucalipto y camomila.
  11. Bálsamo labial natural Lippy Cow de Cowshed 12 ml: un bálsamo labial nutriente con aceite de jojoba.
  12. Tónico refrescante Essential Cowshed 30 ml: un tónico ligero con extracto de flor de lavanda y camomila para aliviar.
  13. Gel vigorizante de ducha y baño Awake Cowshed 30 ml: un gel de baño y ducha con una mezcla de semilla de uva, aceite de naranja amarga y aceite de semilla de cáñamo.
  14. Acondicionador suavizante Soften Cowshed 3o ml: un acondicionador desenredante con una mezcla de palmarosa y lavanda.
  15. Loción corporal energizante Replenish Cowshed 30 ml: una loción corporal con el poder calmante de la lavanda y la capacidad estimulante del eucalipto.
  16. Crema de día Rejuvenate Cowshed 10 ml: una crema de día superpotente con un compuesto innovador de energía celular para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.
  17. Sérum Illuminating Brighten Cowshed 30 ml: un compuesto iluminador que consiste en raíz de malvavisco, salvado de arroz y raíz de regaliz para ayudar a iluminar la piel, reducir la pigmentación y unificar el cutis.
  18. Aceite corporal y de baño Cosy 30 ml: un aceite corporal y de baño con una fragancia total de rosas y pachulí
  19. Loción corporal de baño reparadora Balance Coswhed 30 ml: una loción corporal con mandarina roja, naranja amarga y pomelo.
  20. Crema hidratante diaria Essential Cowshed 20 ml: un aceite facial hidratante con extracto de quinoa cargado de vitaminas.
  21. Crema exfoliante para los pies Revive Heal Cowshed 25 gr: un exfoliante para los pies con pomelo, amaro terroso y romero.
  22. Jabón 40 g: un jabón refrescante para las manos.
  23. Aceite nutritivo para cutículas 11 ml: un aceite para uñas y cutículas enriquecido con vitaminas y aceite de albaricoque para acondicionar.
  24. Paño suave de muselina para el rostro

COMPRAR

Calendario Cowshed 2021
Así es por dentro el Calendario Cowshed 2021

En el siguiente enlace puedes ver cómo era el del año pasado y comparar los productos incluidos.

Si quieres que te avisemos de todas las novedades y lanzamientos de calendarios de Adviento de belleza, suscríbete a nuestra newsletter:

Puedes ver otros calendarios de cuidado corporal y de baño, como los de Molton Brown y L’Occitane. Y también tienes la opción de encontrar sólo los que son veganos.

error: