Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Bubble T 2021 ya a la venta por 33,95 euros

Calendario de Adviento Bubble T 2021

El Calendario de Adviento Bubble T 2021 de 24 Días se presenta como una opción perfecta para regalar por tres motivos: primero porque es visualmente muy resultón; segundo, porque contiene productos con los que es difícil no acertar; y en último lugar y no por ello menos importante, por su precio, que es de lo más asequible.

La caja tiene en esta ocasión una original forma de bote, con mucho colorido y cierre con lazo, y en su interior esconde 24 productos de baño y cuidado corporal muy variados que van desde geles de ducha hasta bombas de baño efervescentes, pasando por distintas cremas y lociones para mimar el cuerpo.

Todos ellos son 100% veganos y están perfumados con algunas de las fragancias afrutadas y frescas exclusivas de la marca.

Este pack, de edición limitada, se puede reservar desde el 11 de octubre por solo 33,95 euros, y su fecha de lanzamiento es el 21 de octubre:

COMPRAR

Calendario Bubble T 2021

Aquí puedes recordar cómo era y qué llevaba el calendario del año pasado de esta marca británica, que llevaba por título ‘Ultimate Star‘.

Bubble T Cosmetics es una compañía británica nacida en 2014 al calor del auge de las firmas que aprovechaban las virtudes del té para crear sus productos de baño y belleza.

Se caracteriza siempre por sus gamas innovadoras, presentadas siempre en envases creativos y divertidos, y sus precios populares. Todas sus fórmulas contienen ingredientes con infusión de té y aceites esenciales.

productos de Bubble T
Un collage de imágenes de productos de Bubble T Cosmetics

Suscríbete a nuestra newsletter para que te avisemos de todas las novedades sobre el Calendario de Adviento Bubble T 2021 y otros lanzamientos:

Si te gusta el Calendario de Adviento Bubble T 2021, puede interesarte ver otros de baño que también salen muy bien de precio, como los de Dove, Cath Kidston o Kiehl’s. También tienes la opción de ver todos los packs veganos.

error: