Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento La Mer 2021

Calendario de Adviento La Mer 2021

Con una atractiva caja en forma de libro, con colores verdes y azules, y con cajones extraíbles, se nos presenta el Calendario de Adviento La Mer 2021 «12 Magical Moments», siempre uno de los más lujosos y selectos si lo que quieres es cuidar tu piel.

Valorado en 683,71 euros, el cuarto calendario de Adviento que lanza en su historia La Mer saldrá a la venta 11 de octubre a un precio de unos 507,53 euros en la web oficial de la marca, que tiene versión europea, por lo que no habrá problemas para poderlo comprar desde España.

COMPRAR

El pasado año también lo comercializaron Harrods y Selfridges, pero ahí sí hay problemas para enviarlo aquí.

Contenido del calendario La Mer 2021

CALENDARIO ADVIENTO LA MER 2021
Los productos del calendario La Mer 2021

Aquí puedes ver ya la lista completa de productos en formato mini que incluye este set, ideal para descubrir la magia de La Mer:

  1. The Treatment Lotion (30 ml)
  2. The Tonic (30 ml)
  3. The Intensive Revitalizing Mask (30 ml)
  4. The Renewal Oil (5 ml)
  5. The Revitalizing Hydrating Serum (5 ml)
  6. The Regenerating Serum (5 ml)
  7. The Eye Concentrate (5 ml)
  8. The Neck and Décolleté Concentrate (15 ml)
  9. The Lip Balm (9 gr)
  10. The Moisturizing Cool Gel Cream (15 ml)
  11. The Moisturizing Soft Cream (15 ml)
  12. Crème de la Mer (15 ml)

COMPRAR

El Calendario de Adviento La Mer 2021, a pesar de su elevado precio, seguramente se agotará pronto al tratarse de una edición limitada.

¿Por qué son tan caros los productos de La Mer?

Si te preguntas por qué son tan caros sus productos, la respuesta se encuentra en la historia de esta marca. Su creador fue un físico aeroespacial que, según cuenta la leyenda, sufrió un accidente que se saldó con quemaduras en su cara. Al no hallar solución en la medicina, decidió buscar un remedio para su maltrecha piel.

Tras mucha búsqueda de ingredientes y experimentación, Max Huber, que así se llamaba, logró una crema cuasi milagrosa, la Crème de La Mer, elaborada a partir de la biofermentación de algas marinas.

La Mer productos caros
La Crème de La Mer

Al morir, Estée Lauder adquirió su compañía heredando la fórmula, pero no logró el mismo resultado. Y es que desconocía uno de los secretos de su creador: fermentaba las algas en un tanque mientras les ponía un tipo concreto de música y les daba pulsaciones de luz. La caja de este año, de hecho, parece evocar ese proceso, si te fijas en los detalles del interior.

¿Cómo lo llegó a saber la multinacional? Pues la leyenda cuenta que contrató a una médium para contactar con Huber desde el más allá y que les revelara todos los entresijos de la fórmula de su milagrosa crema.

Sea cierto o no, la verdad es que es una de las cremas más caras del sector de la cosmética y es que los resultados acompañan, ya que deja tu piel rejuvenecida, tersa y elástica.

Puedes ver aquí muchas más opciones más asequibles de calendarios de Adviento para el cuidado de la piel.

error: