Saltar al contenido

Sets de Navidad de Caudalie 2021

Sets de Navidad de Caudalie 2021
Joana Miller
Sígueme

Somos muchas las que esperamos que la marca salte al ruedo de una vez y tengamos un Calendario de Adviento Caudalie. Parece que este año tampoco va a ser, pero al menos sí tenemos varios sets de Navidad de Caudalie 2021 para deleitarnos con la calidad de sus productos.

¿Te apetece conocerlos? Pues allá van, y aprovecha que están estos días en oferta:

Set de Navidad Caudalie Solución Reafirmante

Set de Navidad Caudalie Resveratrol Lift Firming Solution

Este pack está pensado para regalarte una piel rejuvenecida. La combinación patentada de resveratrol, ácido hialurónico y colágeno vegano hacen de este trío de productos una alianza perfecta para dotar a tu cutis de un aspecto juvenil:

Crema de Noche Reafirmante con Resveratrol (50 ml)
Una crema de noche hidratante formulada con un 98% de ingredientes de origen natural diseñada para suavizar la apariencia de las arrugas. La piel aparece más firme, más suave y más radiante.

Resveratrol Gel Crema de Ojos (5 ml)
Una crema reafirmante para el contorno de los ojos diseñada para reducir el aspecto de las ojeras y las bolsas. Enriquecida con extracto de quinoa, su rica textura de gel-crema también ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento, favoreciendo un contorno de ojos más suave y luminoso.

Resveratrol Serum Reafirmante Instantáneo (10 ml)
Un suero facial sin aceite formulado con una alta concentración de resveratrol para ayudar a suavizar el aspecto de las arrugas y el contorno facial.

Su precio es de 47,95 euros:

COMPRAR

 

Set de Navidad Caudalie Vinosculpt para el cuidado del cuerpo

Set de Navidad Caudalie Vinosculpt para el cuidado del cuerpo

Pensado para mejorar tu ritual de cuidado corporal, este conjunto con la presentación en cubo tan resultona incluye el siguiente dúo nutritivo:

Vinosculpt Crema Corporal (250 ml)
Acaricia la piel con la crema corporal antioxidante, repleta de polifenoles de uva y extracto de iris. Su fórmula no grasa ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel al tiempo que favorece un aspecto más firme y suave.

Crema de manos de lujo (75 ml)
Una crema de manos y uñas para reponer la hidratación de la piel. Enriquecida con aceite de semilla de uva, aceite de aguacate y manteca de karité, la fórmula hidrata la barrera protectora de la piel al tiempo que ayuda a fortalecer las uñas.

Este pack cuesta 30,95 euros:

COMPRAR

 

Set de Navidad Caudalie Vinergetic Mis Esenciales con Vitamina C

Set de Navidad Caudalie Vinergetic

Este set promete una piel resplandeciente con un trío potenciador de la luminosidad de Vinergetic C+, la colección de tratamientos de Caudalie destinada a los cutis apagados.

Aptos tanto para hombres como para mujeres, estos tratamientos están llenos de antioxidantes que elevan las defensas de la piel contra los factores estresantes de la vida diaria, como la contaminación, el estrés y los excesos en las fiestas:

Vinoclean Espuma Limpiadora Instantánea (50 ml)
Partiendo de un fluido transparente que se transforma en una espuma aireada, este limpiador rebosa de bondades botánicas. Elimina las impurezas y las acumulaciones de la piel, lo que significa que estarás lista para absorber los sueros y las cremas que vengan después.

Vinergetic C+ Serum
Un concentrado energizante que proporciona una hidratación intensa y una mezcla de activos iluminadores para transformar la piel apagada con una luminosidad renovada.

Vinergetic C+ Crema Iluminadora de Ojos (10 ml)
Este ligero bálsamo para los ojos, que es el estímulo perfecto para los ojos cansados, utiliza ingredientes de origen natural, como la cafeína y el escualeno de oliva, para minimizar el aspecto de las ojeras y animar el contorno de los ojos que presenta los signos comunes de la fatiga. Ultrahidratante, su fórmula sin perfume deja los ojos con un aspecto renovado y lleno de energía.

Este pack está a la venta a un precio de 42,95 euros, pero con un descuento activo por tiempo limitado del 10% se queda en 38,65 euros. Actualización: agotado.

COMPRAR

 

Set de Navidad Caudalie Mis Primeros Hidratantes Esenciales

Set de Navidad Caudalie Vinosource-Hydra Hidratación Esencial

Este conjunto trae otro trío de productos especialmente pensados para hidratar la piel y contribuir activamente a la renovación de la tez. Indicado para las pieles normales a mixtas, este estuche de regalo contiene:

Vinosource-Hydra Gel Hidratante de Agua de Uva (50 ml)
Un gel crema ligero y ultrahidratante enriquecido con agua de uva prebiótica y aloe vera para ayudar a hidratar y calmar la piel.

Vinosource-Hydra S.O.S Suero para calmar la sed (10 ml)
Un sérum de rápida absorción que calma la sed de las pieles deshidratadas gracias al ácido hialurónico y al agua de uva. Ligero y sin aceites, ayuda a la retención de agua de la piel para una hidratación duradera.

Vinosource-Hydra Mascarilla Hidratante (15 ml)
Una mascarilla facial hidratante y calmante con agua de uva orgánica y centella asiática para favorecer un cutis calmado y flexible.

El pack está a la venta a un precio de 29,45 euros, pero actualmente y por tiempo limitado tiene un 10% de descuento, por lo que lo puedes comprar por sólo 26,50 euros. Actualización: agotado.

COMPRAR

 

Set de Navidad Caudalie SOS Hidratación Intensa

Set de Navidad Caudalie SOS Hidratación Intensa

Hermano del anterior, este set ofrece una hidratación todavía más intensa con un ritual profundamente nutritivo incluso para las pieles más sensibles. Contiene estos tres productos:

Vinosource-Hydra S.O.S Crema Hidratante Intensa (50 ml)
Una crema hidratante de tamaño completo, diseñada para rejuvenecer la piel seca. Con una infusión de aceite de borraja, la crema ayuda a mantener la elasticidad de la piel.

Vinosource-Hydra Mascarilla Hidratante (15 ml)
Con una infusión de agua de uva orgánica, la mascarilla facial ayuda a revitalizar la piel deshidratada, ofreciéndole un impulso calmante de hidratación. Revela un resultado más suave y terso con una hidratación duradera.

Vinosource-Hydra S.O.S Suero para calmar la sed (10 ml)
Empapa la piel sedienta con este sérum hidratante, formulado para favorecer la retención de humedad de la piel durante todo el día. El sérum sin aceite está repleto de propiedades calmantes y suavizantes.

Su precio es el mismo que el anterior, 29,45 euros y está igualmente sujeto por tiempo limitado a un descuento del 10%, por lo que lo puedes comprar por sólo 26,50 euros. Actualización: agotado.

COMPRAR

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y lanzamientos como el de este calendario de Adviento Biotherm 2021, suscríbete a nuestra newsletter:

error: