Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Biossance 2021, ya a la venta en España

Calendario de Adviento Biossance 2021

El Calendario de Adviento Biossance 2021 supone el debut de esta marca en el formato de cuenta regresiva navideña. Lo hace con una caja que esconde 12 de sus productos de culto para el cuidado de la piel, formulados a partir del escualeno.

Por si no sabes lo que es, el escualeno es un compuesto químico hidratante muy refinado que procede de la oliva, aunque también se puede obtener a partir del aceite de hígado de tiburón, el salvado de arroz o el germen del trigo.

Es un lípido que presenta una estructura molecular muy parecida a la de los lípidos de la piel, pero que al ser ligero se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos. En resumen, un aceite que da mucho juego a la hora de elaborar los cosméticos veganos y libres de crueldad animal de esta marca.

El calendario, ya en la calle en Reino Unido, estaba previsto que saliera a la venta el 15 de octubre en España a un precio total de 152,95 euros. Sin embargo, se retrasó un poco y ha salido el 20 de octubre:

COMPRAR

Contenido del calendario Biossance 2021

Biossance productos calendario 2021
Cuatro de los productos de Biossance incluidos en su primer calendario de Adviento

Biossance aúna la investigación científica con un firme compromiso con la sostenibilidad. El resultado son productos que cuidan tu piel y le devuelven la luminosidad.

Esta es la lista de 12 cosméticos de Biossance incluidos en su primer calendario de Adviento, con ediciones de lujo y tamaño de viaje. Un regalo perfecto para cualquiera que aún no haya descubierto esta aclamada gama:

  1. Crema de ojos Squalane + Marine Algae (3 ml)
  2. Suero de noche rejuvenecedor de Escualano + Ácido láctico (10 ml)
  3. Gel humectante de Escualano + Probiótico (15 ml)
  4. Crema Reparadora Squalane + Omega (15 ml)
  5. Aceite de Rosa Escualano + Vitamina C (12 ml)
  6. Suero de Escualano + Fito-retinol (10 ml)
  7. Suero para puntos negros de Escualano + Vitamina C (10 ml)
  8. Mascarilla Renovadora de Escualano + Glicólico (30 ml)
  9. Gel para ojos de Escualano + Péptido (4 ml)
  10. Tónico reductor de poros Squalane + BHA (50 ml)
  11. Bálsamo Labial Vegano Squalane + Rose (5 ml)
  12. Aceite Limpiador Squalane + Antioxidante (25 ml)

COMPRAR

¿Te gusta el calendario de Adviento Biossance 2021? Entonces probablemente te interese conocer los de Dra Barbara Sturm, Decléor, Elemis, Avant Skincare y el también debutante AHAVA, entre otros muchos centrados en mimar la piel.

Si quieres que te avisemos de los nuevos lanzamientos y que te recordemos las fechas de puesta a la venta de todos los calendarios de Adviento de belleza, suscríbete a nuestra newsletter:

error: