Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Mankind 2021, rebajado a 97,75 euros por tiempo limitado

Calendario de Adviento Mankind 2021

El Calendario de Adviento Mankind 2021 para hombres se presenta esta temporada con una caja en color azul y con su habitual diseño de las siglas de MK de su marca. También mantiene los 12 días, al igual que el del pasado año.

En su interior, por tanto, encontrarás una docena de productos para el cuidado de la piel y el aseo masculino. Su lanzamiento tendrá lugar el 29 de octubre, pero lo puedes reservar ya en preventa a un precio de 115 euros 97,75 euros por tiempo limitado usando el código BEAUTY2021:

COMPRAR

Contenido del Calendario Mankind 2021

Mankind 2021 Calendario de Adviento
Algunos de los productos del calendario Mankind 2021

Todavía no se conoce la lista completa de artículos incluidos en este set masculino de belleza, pero aquí tienes un adelanto:

  • Gel de baño Molton Brown de naranja y bergamota 100 ml
  • Suplementos energéticos y de defensa inmunológica Gentlemen’s Tonic
  • Exfoliante antienvejecimiento de dermoabrasión Dr Brandt 60 gr
  • Tónico facial rejuvenecedor Grüum Gösta 50 ml
  • Fijación fuerte para el cabello Daimon Barber Texture Clay 50 gr
  • Fibra American Crew para el cabello

COMPRAR

Calendario Mankind 2021
La caja del Calendario Mankind 2021

Aquí puedes ver cómo era y qué productos llevaba el calendario Mankind del año pasado, así como también la caja navideña que lanzó esta misma marca.

Si te ha gustado el Calendario de Adviento Mankind 2021, seguramente te interesará echar un vistazo a otros también dirigidos a los hombres, como el de Mr Porter, Barber Pro, ASOS, Douglas Men y Liberty Men.

Suscríbete a nuestra newsletter para que te avisemos del día en que se pone a la venta y para estar al tanto de todas las novedades y lanzamientos de los calendarios de Adviento de belleza 2021:

error: