Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Perricone MD 2021

Calendario de Adviento Perricone MD 2021

El Calendario de Adviento Perricone MD 2021 «A Dozen Delights» ofrece una selección de doce productos para el cuidado de la piel favoritos de los clientes, incluidos dos productos de tamaño completo.

El pack, presentado en una bonita caja con motivos florales, está valorado en 415 dólares (356,19 euros) pero lo puedes comprar desde España en la web oficial de la marca a un precio de 179 dólares (153,63 euros, con los gastos de envío gratuitos):

COMPRAR

Contenido del calendario Perricone MD 2021

Calendario Perricone MD 2021

Aquí puedes consultar la lista completa de artículos que incluye este set norteamericano de edición limitada:

  1. Limpiador desmaquillante de fácil enjuague No Makeup (59 ml): Este gel suave forma una abundante espuma para limpiar a fondo sin quitar los aceites naturales. Actúa como un primer paso ideal en su régimen Sin maquillaje para ayudar a preparar la piel para una apariencia perfecta sin maquillaje. También ayuda a eliminar el maquillaje (incluido el maquillaje de ojos), dejando la piel suave. Especialmente indicado para pieles mixtas y propensas a la grasa.
  2. Limpiador iluminador cítrico de éster de vitamina C (59 ml): Mejora visiblemente la claridad, la textura y el tono de la piel, que queda radiante y fresca.
  3. No:Rinse tónico intensivo minimizador de poros (30 ml): Este poderoso tónico se enfoca incluso en los poros dilatados más rebeldes y el exceso de brillo. Exfolia y purifica suavemente la piel de los residuos y el exceso de grasa, minimizando drásticamente la apariencia de los poros para lograr un cutis perfectamente mate y de aspecto más saludable.
  4. Cold Plasma+ Advanced Serum Concentrate (7,5 ml): Un frasco que lo hace todo. Esta potente fórmula multitarea utiliza un sistema de administración de cristal líquido patentado para una penetración más rápida y profunda de los ingredientes clave en la superficie de la piel. Se enfoca y mejora la apariencia de pérdida de luminosidad, textura y tono desigual, decoloración, enrojecimiento, poros dilatados, líneas, arrugas y pérdida de firmeza.
  5. High Potency Growth Factor Firming & Lifting Serum (7,5 ml): Potente suero de día y noche formulado con la tecnología de poliamina de próxima generación del Dr. Perricone que brinda un efecto lifting visible, dejando la piel con un aspecto suave y radiante. Apoya la barrera de humedad de la piel y mejora visiblemente el aspecto de la tersura, fuerza, amortiguación, rebote y elasticidad de la piel.
  6. Suero reafirmante facial High Potency Classics (15 ml): Anteriormente conocido como Fórmula 15, este tratamiento incluye la más alta potencia del ácido alfa-lipoico científico exclusivo de Perricone MD. Este suero intenso suaviza visiblemente la piel y ayuda a reducir la apariencia de la longitud, el ancho y la profundidad de las arrugas mientras mejora la sensación de firmeza de la piel. Tan potente que puede sentir un ligero hormigueo después de la aplicación.
  7. Cold Plasma Plus + The Intensive Hydrating Complex (15 ml): El humectante único que lo hace todo. Esta potencia ultra rica y multitarea con una textura única similar a un bálsamo reconforta y empapa completamente la piel para la máxima hidratación. Desarrollado por antioxidantes y un complejo humectante para brindar una nutrición profunda a la vez que suaviza, reafirma y unifica el tono de la piel de manera espectacular. Deja la piel con un aspecto flexible, vibrante y rejuvenecido.
  8. High Potency Classics Face Finishing & Firming Moisturizer (59 ml): Este humectante con aroma a rosas combina las ciencias exclusivas de Perricone MD con una textura nutritiva, rica y ultrahidratante. Brinda hidratación instantánea, mientras que alisa y reafirma visiblemente la apariencia de la piel con el tiempo, dejando una tez de aspecto radiante.
  9. Essential FX Acyl-Glutathione Rejuvenating Moisturizer (7,5 ml): Un humectante lleno de nutrientes con una textura rica y aterciopelada que hidrata profundamente pero se absorbe rápidamente sin ningún residuo de grasa o pegajosidad. Brinda la nutrición óptima para ayudar a fortalecer y reponer la barrera de humedad de la piel, manteniendo la nutrición vital adentro y los agresores ambientales afuera. La piel se siente tersa y firme.
  10. Cold Plasma Plus + Advanced Eye Cream (5 ml): Esta potente multitarea utiliza un sistema de administración de cristal líquido patentado para una penetración más rápida y profunda de los ingredientes clave en la superficie de la piel. Apunta y mejora drásticamente la sensación y la apariencia de las ojeras, la hinchazón, las patas de gallo, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza.
  11. Essential FX Acyl-Glutathione Eyelid Lift Serum (15 ml): Suero ultraligero con una textura fluida de rápida absorción que suaviza visiblemente la apariencia de arrugas, arrugas y textura desigual de los párpados, ya que mejora notablemente el aspecto de párpados caídos y disminuye la aparición de ojeras y oscuridad. Actúa rápidamente para hidratar intensamente, creando una superficie de textura más uniforme para una aplicación de maquillaje de ojos más suave.
  12. Cold Plasma Plus + Sub-D / Crema para el cuello (7,5 ml): Esta potente fórmula multitarea ayuda a mejorar la apariencia y la sensación de la piel al esculpir, reafirmar y tensar, mientras delinea el aspecto de la línea de la mandíbula y las áreas del cuello. Apunta y mejora la apariencia de líneas, arrugas, textura desigual, flacidez y arrugas, mientras suaviza la piel y mejora la apariencia de la elasticidad de la piel.

COMPRAR

Perricone MD Calendario Adviento 2021

¿Te gusta el Calendario de Adviento Perricone MD 2021? Pues te animamos a echar un ojo a otros packs especializados en el cuidado de la piel que han salido ya este año.

Y si quieres estar al tanto de todas las novedades, lanzamientos y descuentos de los calendarios de Adviento de belleza, no olvides suscribirte a nuestra newsletter:

error: