Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Selfridges 2021

Calendario de Adviento Selfridges 2021

El Calendario de Adviento Selfridges 2021 luce un diseño muy parecido al del año anterior, con un cofre horizontal de puertas abatibles, aunque pasa del color rosa al violeta. Los cajones extraíbles son de color azul medianoche y están numerados en dorado,

La portada de la caja, que es reciclable y reutilizable, mantiene la ilustración de una fachada de una tienda Selfridges y cuenta con el cierre de su marca registrada amarilla.

Valorado en 700 libras (815,61 euros), saldrá a la venta en una fecha todavía sin precisar del mes de octubre a un precio de 210 libras (unos 244,68 euros) en la web de esta famosa cadena británica de grandes almacenes.

Selfridges realiza envíos internacionales a más de 130 países, entre ellos a España, aunque un aviso en su web indica que «debido a cambios en las regulaciones, actualmente no podemos entregar productos alimenticios o cosméticos a países de la Unión Europea».

Así las cosas, deberemos confiar en la posibilidad de que alguna otra tienda online lo incluya en su catálogo para poderlo comprar desde España. Si quieres que te tengamos informada, suscríbete a nuestra newsletter, donde vamos dando cuenta de todas las novedades y lanzamientos de calendarios de Adviento de belleza:

Contenido del calendario Selfridges Beauty 2021

Calendario Selfridges Beauty 2021Este exclusivo calendario está lleno de productos de maquillaje y cuidado facial y corporal de reconocidas marcas y, aunque la lista completa de 25 sorpresas no está todavía disponible, sí tenemos un pequeño adelanto de artículos/marcas a partir de lo que se puede ver una de las fotos promocionales:

COMPRAR

En la anterior edición 12 de los productos eran de tamaño completo, 11 de tamaño viaje y 2 muestras. Para el calendario de Adviento Selfridges 2021, al estar valorado el conjunto en 230 euros más, es de imaginar que aumentará notablemente el número de artículos incluidos en su tamaño original.

Te recordamos, por último, que en esta web puedes conocer todos los calendarios de belleza 2021.

error: