Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Naturelle 2021 ya a la venta

Calendario Adviento Naturelle 2021

El Calendario de Adviento Naturelle 2021 es el debut de esta marca, que se incorpora al extensísimo catálogo de este año. Llega desde Finlandia y afortunadamente realiza envíos a toda Europa, incluida España y nada menos que, literalmente, a sus 52 provincias (imaginamos que las dos sobrantes se referirán a Ceuta y Melilla).

Nos gusta porque ofrece 25 productos lujosos de belleza ética y orgánica. Así es como se define esta compañía: «En las marcas que representamos, la increíble eficacia de plantas y frutas se combina con los últimos logros de la alta tecnología».  Todas las marcas que engloban ofrecen productos naturales y libres de crueldad animal.

La caja, en color negro y con motivos vegetales en otros colores, está fabricada, como todos sus embalajes, con cartón y papel 100% reciclados.

Sea como fuere, lo importante es que lo podemos comprar ya y a un precio rebajado, pues ha pasado de valer 349 euros a venderse a un precio de solo 249 euros. Eso sí, quedan únicamente 12 unidades en stock en su tienda online en el momento de escribir esta reseña:

COMPRAR

Contenido del calendario Naturelle 2021

 

Calendario de Adviento Naturelle 2021

La firma ha decidido no desvelar de antemano el contenido de su primer calendario de Adviento, que es 100% natural, vegano y libre de crueldad animal, pero sí da algunas pistas, como que incluye sus marcas de lujo favoritas, como por ejemplo Tata Harper & Mahalo.

Apuntan que el conjunto tiene un valor global de 500 euros e incluye productos tanto de cuidado de la piel como maquillaje y mucho más. Además, la mitad de los artículos son de tamaño completo y el resto son de tamaño de viaje, por lo que no encontrarás ninguna miniatura ni sobre de muestra.

COMPRAR

¿Te parece interesante el Calendario de Adviento Naturelle 2021? Entonces seguro que te interesa ver qué otros packs de belleza veganos han salido al mercado para esta temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades sobre los calendarios de Adviento:

error: