Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Essence 2021

Calendario de Adviento Essence 2021

El Calendario de Adviento de Essence 2021 se titula «24 Sparkling Moments of Joy» («24 chispeantes momentos de alegría») y de entrada presenta bastantes puntos positivos, por lo que si el del año pasado ya arrasó en ventas por su gran relación calidad-tamaño-precio, el actual tiene todas las papeletas para ser un visto y no visto.

Por un lado, un cambio radical de diseño que se agradece, pues al contrario que otros, está bien sorprender. Este año la caja, menos estridente y más refinada que la anterior, con un dibujo de corona festiva, consta de tres cajones extraíbles llenos cada uno de ellos de ocho ventanas troqueladas y, como va siendo tendencia de unos años a esta parte, es reutilizable.

Además, se ha convertido en un calendario de maquillaje 100% vegano y 21 de sus 24 productos son de edición limitada con decoración navideña, mientras que los otros tres restantes son de los artículos favoritos de esta marca.

Contenido del calendario Essence 2021

No ha trascendido todavía el contenido íntegro, pero tenemos un jugoso adelanto de 7 productos para ir abriendo boca gracias al vídeo de unboxing que te adjuntamos más abajo:

  • Coloretes Essence Luminous Blush 4,5 g
  • Base de sombra de ojos cremosa en tono marrón claro Essence
  • Barra de labios Semi-Matt Essence (tono rosa malva)
  • Prebase de esmalte de uñas transparente Essence Mini
  • Bálsamo para el cuidado labial con aceite de almendras dulces y aceite de coco Essence Caring
  • Cepillo de silicona limpiador de brochas de maquillaje Essence de color lila
  • Pincel de sombras de ojos Essence con cerdas sintéticas blancas

Su precio será, en principio, de 24,99 euros y su lanzamiento se calcula para mediados de septiembre. Se venderá en la web oficial de Essence, pero en muchos más sitios.

COMPRAR

Si quieres que te avisemos del día exacto y las tiendas online de su puesta a la venta, así como de la lista completa de productos que ofrece, solamente tienes que suscribirte a nuestra newsletter y te tendremos informada de esas y muchas otras novedades sobre los calendarios de Adviento de belleza 2021:

Ah, por cierto, tampoco creemos que falte una nueva edición del igualmente exitoso calendario de Adviento Essence DIY, sobre el que estaremos también atentas.

error: