Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Jo Malone 2021

Calendario de Adviento Jo Malone 2021

El Calendario de Adviento Jo Malone 2021 le da un nuevo aire a su concepto estético, aunque sin renunciar a la línea que le hace ser perfectamente reconocible, tanto como sus sofisticados y distinguidos aromas y fragancias.

La caja modular de tres caras de los últimos años pasa ahora a ser un cofre con dos alturas donde los cajones, a razón de doce en cada una, dejan de ser del mismo tamaño. Lo que no cambia es su color en crema y negro, que es reutilizable y recargable.

Su precio este año es de 370 euros, en su rango habitual, y se pondrá a la venta el 1 de octubre en la web de Jo Malone aunque acaba siendo comercializado poco después en tiendas online como Lookfantastic y Sephora, entre otras.

Contenido del calendario Jo Malone 2021

En su interior, como siempre, vamos a encontrar una lujosa selección de 24 productos de perfumes, colonias, velas, jabones y otros artículos de baño y cuidado corporal.

El catálogo completo de este 2021 todavía no se conoce, pero sí podemos avanzarte a modo de aperitivo algunos de sus protagonistas:

  • Colonia English Pear & Freesia 30 ml
  • Colonia de lima, albahaca y mandarina
  • Crema de manos Peony & Blush Suede
  • Fragancia de higo y flor de loto

Si quieres que te avisemos cuando esté disponible la lista completa de productos del calendario de Adviento Jo Malone 2021, suscríbete a nuestra newsletter:

El que sí ha desvelado ya todo su arsenal de perfumes es el calendario Penhaligon’s 2021, por si te apetece echarle un vistazo.

error: