Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Birchbox 2021 ya a la venta

Calendario de Adviento Birchbox 2021

El Calendario de Adviento Birchbox 2021 está listo para la cuenta atrás más esperada del año. Lo hace en esta ocasión con una bonita caja multicolor en azul, rojo y rosa que lleva por título «All is Bright» («Todo es Brillante»).

En su interior se esconden 27 productos de marcas como Foreo, 3INA, Elizabeth Arden, Rituals y Caudalie, entre otras. El conjunto está valorado en 300 euros, aunque se puede comprar ya por 105 euros.

El precio especial para las suscriptoras de las cajas mensuales de belleza Birchbox es de solo 69 euros. En todos los casos, el calendario de Adviento Birchbox 2021, de edición limitada, se empezará a enviar a partir del 11 de noviembre.

COMPRAR

Contenido del calendario Birchbox 2021

¿Ansiosa por saber qué es lo que trae este año? Pues aquí tienes ya la lista completa del cuarto calendario de Adviento en la historia de Birchbox:

  1. Filorga, Solución Micelar 3 en 1 (50 ml). Retira incluso el maquillaje más resistente con esta solución micelar 3 en 1 que limpia, desmaquilla e hidrata la piel.
  2. Filorga, Crema para el contorno de ojos 3 en 1 (4 ml). Combate los tres principales signos de fatiga con esta crema para el contorno de ojos revitalizante.
  3. L’Occitane en Provence, Bálsamo multiusos (15 g). Nutre, protege y calma la piel gracias a su fórmula 100% natural que incluye siempreviva, almendra, lavanda y manteca de karité.
  4. Mavala, Esmalte de uñas mini (5 ml). De fácil aplicación, cuida tus uñas aportando un color y acabado profesional.
  5. Apivita, Bee Radiant Sérum luminosidad y antifatiga (10 ml). Con un 98% de ingredientes de origen natural, este sérum previene y combate los signos de la edad en proceso de formación.
  6. Rituals, Bálsamo para manos The Ritual of Ayurveda (70 ml). Esta loción de manos de cuidado instantáneo es ideal para suavizar, hidratar y nutrir tus manos. Con ingredientes como el aceite de almendra dulce y la rosa de la India, se absorbe rápidamente.
  7. The Body Shop, Manteca Limpiadora de Camomila (20 ml). Desmaquillarte con esta manteca limpiadora será una tarea fácil (incluso con el maquillaje más resistente). Contiene extracto de camomila para dejar tu rostro limpio y fresco.
  8. Wella Professionals, Champú Renewing Elements (30 ml). Un champú regenerador con ingredientes naturales, que renueva la hidratación capilar, manteniéndola en pleno equilibrio y ejerciendo una acción nutritiva de la raíz hasta las puntas.
  9. Etnia Cosmetics, Labial Matte Fluid en tono Crush o Becoming (3,5 ml). Un pintalabios con una perfecta cobertura, proporcionando un maquillaje elegante y sofisticado, así como un color intenso.
  10. Nina Ricci, Nina Eau de Toilette (4 ml). Una fragancia floral luminosa y chispeante. Sus notas de salida combinan la pulpa del limón con un acorde fresco de caipiriña que se equilibra con la gardenia.
  11. Sesderma, Bruma facial Lactyferrin Liposomal (30 ml). Una bruma refrescante que proporciona a tu piel un potente efecto antioxidante e iluminador, además de mantenerla hidratada.
  12. Elizabeth Arden, Bálsamo 8 Hour Cream (30 ml). Hidrata y repara de manera perfecta todas las zonas del cuerpo en cualquier momento o situación.
  13. Melvita, Agua Extraordinaria Intensa de Rosa (28 ml). Recarga e hidrata la piel intensamente con esta agua de rosas. Como un primer gesto de frescura e hidratación, esta agua prepara la piel para la aplicación del cuidado hidratante habitual.
  14. Vichy, Sérum Hidratante con Ácido Hialurónico Mineral 89 (10 ml). Un concentrado con ácido hialurónico para quienes quieren dar un cuidado profundo y extraordinario a su rostro.
  15. 3INA, Color Pen Eyeliner Verde (1 ml). Un delineador verde en formato rotulador para crear los looks más artísticos y espontáneos.
  16. Biovène, Acondicionador sólido Biotin & Apple Cider (40 gr). Gracias a su fórmula con biotina, esta pastilla de acondicionador sólido aportará volumen y un aspecto saludable a tu melena.
  17. Birchbox, Toalla de turbante para el pelo. El accesorio ideal para que tu cabello se seque de forma natural, reduciendo el riesgo de rotura. Es muy fácil y cómoda de usar, gracias a su diseño en forma de turbante, con un botón delante y un lazo para evitar que se deshaga. Lo mejor es que la puedes usar sea como sea tu cabello.
  18. PIXI, Labial Liplift Max Honey Sheen (1 gr). Con un acabado brillante y una sensación refrescante, este tratamiento labial aporta volumen a tus labios.
  19. KNDR Beauty, Sombra de ojos en crema en color Motivated Mauve (4 gr). Enriquecida con aceite de coco y con un pigmento intenso, esta sombra es superfácil de usar.
  20. Birchbox, Brocha para sombras de bambú. El accesorio perfecto para crear tus mejores looks. Usa esta brocha de maquillaje tanto para aplicar sombras como para difuminarlas.
  21. Erborian, Mascarilla facial Red Pepper (20 ml). Formulada con pulpa de guindilla roja, esta mascarilla facial actúa como una recarga energizante para potenciar la luminosidad natural de la piel.
  22. Elikya Beauty, Iluminador Silver (15 ml). Dale un toque de brillo a tu rostro con este iluminador. Aplícalo encima de los pómulos, debajo de las cejas o en el centro de la nariz de forma vertical.
  23. Caudalie, Gel de ducha Thé des Vignes o Fleur des Vignes (100 ml). Enriquecido con aloe vera, este gel de ducha sin jabón está formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel.
  24. Tony Moly, Bálsamo para labios Mini Berry (7,2 gr). Este delicioso bálsamo hidratante para labios con aroma a cereza nutre intensamente tus labios a la vez que aporta un toque de color.
  25. Birchbox, Discos desmaquillantes de algodón y bambú. Son reutilizables y 100% naturales, para cuidar tanto tu piel como el medio ambiente.
  26. Elemis, Crema hidratante Pro-collagen Marine (15 ml). La fórmula hidratante de esta crema antienvejecimiento, con una textura gel-en-crema ultraligera, proporciona una hidratación intensa para una piel más joven.
  27. Foreo, Dispositivo de limpieza Luna Play Plus en color Mint. Consigue un rostro deslumbrante libre de imperfecciones. Las pulsaciones T-Sonic y los filamentos de silicona eliminan la suciedad, grasa y células muertas del rostro.

COMPRAR

Aquí puedes recordar cómo eran y qué llevaban los calendarios de Birchbox del año pasado y el anterior.

La versión británica

Calendario de Adviento Birchbox 2021 británico
Los productos del Calendario de Adviento Birchbox 2021 británico

Como sabes, el calendario Birchbox presenta distintos productos según el país. En Reino Unido ofrece 28 artículos, aunque no especifica las cantidades de cada uno de ellos:

  • Paleta de sombras de ojos Beauty Crop Espresso Your Love
  • Percy & Reed Time To Shine Eau My! Spray de brillo y fragancia
  • Crema de día Elemis Superfood
  • Lápiz labial en crema RichGlide de My Beauty Brand – Valentin Hot Red
  • Crema Tweaked Coco-nutty All Purpose Rescue
  • Mascarilla para el cabello Amika Soulfood
  • Concentrado de ácido hialurónico de Huygens
  • Crema de ojos iluminadora Bybi Bright Eyed
  • WE ARE PARADOXX Acondicionador Repair 3 en 1
  • Wander Beauty Mile High Mascara And Eye Baggage Claim
  • Resaltador Eyeko Spotlight Brow Arch (Champagne Gold)
  • Arrow Desenredante Texturizado y Protector en aerosol
  • Bálsamo multitarea Bloom And Blossom Wonder Worker
  • Grace & Stella Spray de agua de rosas Grace & Stella
  • Color Wow Dream Kale Cocktail
  • Neom Perfect Night’s Sleep Pillow Mist
  • Pixi Liplift Max Mini – Honey Sheen
  • Sensory Retreats Self Heating Eye Masks Divine Lavender, Dreamy Jasmine and Amour Rose scented
  • Elikya Beauty 100% iluminador dorado natural brillante
  • Aceite facial Disciple Good Skin
  • Rodillo de Jade Melusine
  • Aceite de ducha de almendras L’Occitane
  • Crema hidratante natural con infusión de cáñamo Dr. Botanical
  • Súper suero Nuxe
  • Sunday Riley Ceramic Slip Cleanser

Está a la venta por 85 libras (99,03 euros) y se empezará a enviar a partir del 5 de noviembre. El precio especial para las suscriptoras es de 70 libras (81,55 euros).

Por si estás en Reino Unido o Irlanda, o quieres hacer uso del servicio de reenvío de paquetes que ofrece la plataforma Forward2me, aquí tienes el enlace de compra:

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento Birchbox 2021? Entonces seguro que te encantarán también los de Lookfantastic, Cult Beauty y Feel Unique, todos ellos multimarca con catálogos de las mejores firmas.

error: