Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Feel Unique 2021 – Contenido revelado y en preventa

Calendario de Adviento Feel Unique 2021

El calendario de Adviento Feel Unique 2021 ya está aquí y es el mejor lanzado por esta casa hasta la fecha. Con un valor total de 439,13 euros, la edición de este año trae nada menos que 27 productos escondidos en una colorida caja con laterales en tonos burdeos, verde y dorado, y cajones en rosa palo, salvo el del día de Navidad, más grande y en burdeos.

Estamos ante una lujosa combinación de artículos nuevos y clásicos de firmas como Charlotte Tilbury, Huda Beauty, Emma Hardie, ELEMIS y muchas otras marcas de primer nivel.

Su precio es de 135,66 euros, con gastos de envío gratuitos a España. Si todos los años se agota rápidamente, en este va a ser un visto y no visto, así que date prisa y resérvalo ya. Se enviará a partir del 1 de septiembre.

COMPRAR

Contenido del calendario Feelunique Beauty 2021

Aquí te desvelamos ya la lista completa de productos que incluye el calendario 2021 de Feelunique. Puedes ver cómo son, o comprarlos individualmente, pinchando en cada enlace:

COMPRAR

El calendario de Adviento Feel Unique se agota siempre rápidamente. Así ha sido los últimos seis años. El de la pasada Navidad lo hizo en tiempo récord. Es uno de los packs multimarca más demandados y de los que mejor relación calidad-precio ofrecen.

Es algo más caro que el del curso anterior, pero es que ofrece más y mejores artículos, tanto de baño como de cuidado corporal y maquillaje, y en formatos de mayor tamaño. Ya lo avisaban desde Feel Unique y han cumplido: se trata de su mejor calendario hasta la fecha.

Feelunique realiza envíos gratis a España por pedidos superiores a 40 euros, y también devoluciones en un plazo de 28 días con reembolso completo si el producto no está abierto y en condiciones de reventa.

Si deseas estar al tanto de novedades como la del calendario de Adviento Feel Unique 2021, suscríbete a nuestra newsletter:

ME APUNTO

error: