Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Maybelline New York 2021, rebajado a 68,95 euros

CALENDARIO MAYBELLINE 2021 MAQUILLAJE

El Calendario de Adviento Maybelline New York 2021 llega siempre con varios modelos. Maybelline es cada año una de las marcas cuyos calendarios de Adviento mejor se venden.

La reconocida calidad de la marca, sumada a la oportunidad de poder hacerse con productos y muestras de sus novedades a unos precios muy atractivos, explican el éxito de sus propuestas para la cuenta atrás navideña.

El año pasado la firma lanzó cuatro modelos: dos de 24 días, uno de 12 y otro de 5 en formato de corona de Adviento.

De momento ya tenemos otros cuatro de 2021 en el mercado: los de 24 días de productos de maquillaje en sus distintas ediciones española, alemana y francesa, más el de 5 días.

El modelo español

CALENDARIO DE ADVIENTO MAYBELLINE DE MAQUILLAJE 2021

Presentado en una colorida caja en tonos rojos, rosas y violeta, con dibujo de labios e imágenes icónicas de Nueva York, el calendario de Adviento Maybelline de maquillaje para ojos, rostro, labios y uñas está a la venta en España por 79,95 euros 68,95 euros.

Contiene una selección de 24 productos recién llegados de Nueva York para esta Navidad. Este completo set de maquillaje incluye artículos sorpresa para ojos, rostro, labios y uñas, tales como máscaras de pestañas, eyeliners, correctores, primer, labiales, pintauñas,… ¡y mucho más!

COMPRAR

 

El modelo alemán

Calendario de Adviento Maybelline New York 2021
Calendario de Adviento Maybelline New York 2021

La caja muestra en su portada un dibujo del skyline de Nueva York en tonos azules y oro rosa, con la marca de un beso con pintalabios, mientras que en el interior el protagonista es un gran abeto navideño lleno de luces y regalos.

El contenido íntegro no se conoce todavía, pero el conjunto incluye desde lápices de labios hasta rímel pasando por esmalte de uñas e imprimación.

Calendario Maybelline New York 2021

Está ya a la venta en Amazon España a un precio de 89,99 euros. Actualización: agotado.

COMPRAR

 

El modelo francés

Calendario Maquillaje Maybelline 2021
El Calendario Maquillaje Maybelline 2021 en su edición francesa

El Calendario de Adviento de Maybelline New York se presenta en su edición francesa como un mapa de la ciudad de los rascacielos y contiene una selección de 24 de los mejores productos de maquillaje de la marca en tamaño completo: lápices de ojos, sombra de ojos, máscaras, lápices de cejas, lápices labiales, bálsamo labial, esmalte de uñas, barniz base, capa superior…

Calendario de Adviento Maybelline New York 2021

Está ya a la venta a un precio de 68,22 euros 58,22 euros (gastos de envío a España ya incluidos):

COMPRAR

Calendario Maybelline de 5 días

Calendario Maybelline de 5 días

Este mini calendario navideño incluye cuatro artículos originales y una sorpresa detrás de sus cinco puertas para cada Domingo de Adviento y Papá Noel. Con ellos podrás lucir un maquillaje sutil para el día de Navidad o looks de noche de fiesta con colores intensos gracias a productos altamente pigmentados, adecuado para todo tipo de piel.

El pack contiene dos rímel, una paleta de sombras de ojos, un esmalte de uñas y una brocha. Está a la venta por 52,99 euros (incluyendo los gastos de envío a España):

COMPRAR

Si quieres que te avisemos de otros posibles modelos del Calendario de Adviento Maybelline New York 2021, así como de todas las novedades en las cajas de belleza para esta Navidad, suscríbete a nuestra newsletter:

error: