Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento MAC Cosmetics 2021 «Box of Tricks»

Calendario de Adviento MAC Cosmetics 2021

Es desde hace 3 años la joya de la corona, el más deseado por todas las amantes del maquillaje, el que se acaba agotando en poco tiempo y que luego hay quien paga hasta el doble por hacerse por él. Pues bien, el calendario de Adviento MAC Cosmetics 2021, que lleva por nombre «Box of Tricks» («Caja de Trucos»), ya ha asomado la patita y tiene abierta la lista de espera en su web británica.

En esa página ya nos dieron hace días, como adelantamos aquí, una pequeña pista estética que nos dejaba entrever por dónde irían los tiros de su caja de este año. Este banner nos avanzaba su aspecto:

MAC Cosmetics 2021 Calendario Adviento

Al inscribirte en la lista de espera no tienes más beneficio que el de ser informada por email de sus novedades, cosa que ya tienes garantizada si estás suscrita a nuestra newsletter, donde te tenemos puntualmente informada de todos los lanzamientos de calendarios de Adviento de belleza:

Además, ten en cuenta que para poder recibirlo en España lo tendrás comprar a través de Lookfantastic, tienda online que es distribuidora oficial de la marca canadiense y donde cada año sale de manera simultánea, o incluso antes, del lanzamiento oficial en la web de MAC Cosmetics.

COMPRAR

Luego, con el paso de los días, acaba recalando en Amazon, aunque siendo vendido por terceros que le aplican un cargo que suele encarecer bastante el precio, sabedores que son de lo codiciado que es el producto. De hecho, el del año pasado todavía está a la venta a un precio de 233,61 euros.

Cuándo sale, cómo es, qué lleva y cuál es el precio del calendario MAC 2021

Calendario MAC Cosmetics 2021
El Calendario de Adviento MAC Cosmetics 2021 y sus predecesores.

Después de la forma rectangular del año de su debut; la estrella del Starring You y la circular del Boom Boom Wow, este año MAC nos sorprende con una psicodélica caja modular de colores rojos y fucsias predominantes en unas imágenes de ilusiones ópticas. Los cajones son extraíbles y la caja es reutilizable como joyero o para guardar lo que quieras.

En lo que respecta al contenido, parte del mismo pertenece a la colección Hypnotizing Holiday e incluye 24 productos de maquillaje en tamaño completo y mini. De lo que se puede ver en la imagen promocional, hay al menos un par de pintalabios clásicos de MAC, un Prep + Prime Oil y un Fix+ Setting Spray.

El conjunto está valorado en 398,48 euros y su precio en España será, si no hay sorpresa, el de todos los años: 149,99 euros, si bien tras agotarse la primera remesa la propia web de MAC lo sube hasta 199 euros. Por eso te aconsejamos cada año hacerte con él lo más pronto posible, además de porque se agota a la velocidad del rayo.

Hace dos años fueron 18 artículos en formato estándar y 6 muestras, mientras que para las pasadas Navidades fueron todos en tamaño mini, aunque valorados en su conjunto en 330 euros, al ir vinculados a su colección festiva Frosted Firework.

Una duda que nos surge para este 2021 es si MAC lanzará una edición mini, al igual que hizo la anterior Navidad.

En fin, muy expectantes estamos ante las novedades en torno al Calendario de Adviento MAC Cosmetics 2021, el cuarto de su historia, que suele ponerse a la venta en octubre, aunque vista la tendencia general es posible que este año se adelante un poco.

Antes que él se nos han presentado ya otros muy esperados, como el Calendario Lookfantastic 2021 o el de Cult Beauty, por ejemplo.

Y tú, ¿por cuál te vas a decidir este año?

error: