Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Wynie 2021, por 43,95 euros

Calendario de Adviento Wynie 2021

El Calendario de Adviento Wynie 2021 «Merry Christmas» contiene 24 productos y accesorios de maquillaje de esta marca, entre ellos los esmaltes Jumbo, sus icónicas sombras de ojos, polvos sueltos translúcidos, labiales de larga duración y mucho más.

Presentado en una caja dorada con un motivo de bola navideña y tipografía en blanco, este pack de belleza, que es ideal para regalar, está a la venta por 43,95 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario Wynie 2021

Calendario Wynie 2021
Los productos del Calendario Wynie 2021

Todos los productos que incluye este set son de tamaño venta y los tonos de labiales, coloretes, delineadores y paletas de sombras de ojos son aleatorios. Aquí tienes la lista completa de los artículos que depara este conjunto:

  1. Eyeliner: en formato rotulador negro intenso y de larga duración.
  2. Colorete en barra: formato stick. Muy cremoso y con buena pigmentación.
  3. Esmalte de uñas Jumbo «7 Days»: en un color muy navideño para estas fiestas.
  4. Brochas de maquillaje para rostro y ojos: Una brocha biselada mediana para rostro con el corte biselada, perfecta para el colorete y contorno; y otra brocha pequeña, de precisión para detalles en las sombras de ojos o para usar como pincel de labios. Pelo sintético suave y ambas en color rosa.
  5. Barra de labios matte «Forever Wynie»: todas las tonalidades posibles son nude
  6. Polvos sueltos translúcidos: con muy buen acabado, utilízalos para sellar tu maquillaje o para realizar baking.
  7. Pack 2 esponjas de maquillaje tamaño mediano: para aplicar tus productos en crema o líquidos en tus mejillas, colorete, contorno…
  8. Lápiz en crema acabado brillo «Scandaleyes»: puedes utilizarlo en la línea de agua, como sombra en crema por sí sola, o como base para poner una sombra en polvo encima y que dure todo el día.
  9. Aceite labial «Sweet Oil»: 6 aceites que aportan brillo e hidratación en los labios sin color.
  10. Prebase para sombras de ojos «Prime it»: no la vas a poder comprar de momento individualmente en su web, así que se podría decir que es un producto casi exclusivo de este calendario.
  11. Lápiz de labios cremoso retráctil «Chic Color»: tan cremoso que lo puedes utilizar hasta en todo el labio. En color nude o rojizo para Navidad.
  12. Pincel de lengua de gato en color rosa: un pincel para aplicar cualquier tipo de sombras. También se puede utilizar para labios, o con tu corrector favorito para realizar un cut crease.
  13. Sombra de ojos godet en uno de los acabados matte, metallic, shine o satin: su producto más vendido, que repite en el calendario.
  14. Máscara de pestañas negra «Miss Mega Volumen»: una de sus últimas máscaras de pestañas con el cepillo de silicona y cerdas también en la punta, para conseguir unas pestañas bien definidas en todos los rincones.
  15. Bálsamo de labios de miel: para tener hidratados tus labios antes de aplicar tu labial líquido favorito.
  16. Eyeliner waterproof en color blanco, marrón o azul: con gran pigmentación.
  17. Crema de manos con olor a rosas: no deja sensación grasa y se absorbe de maravilla.
  18. Sombra de ojos líquida «Liquid Metal»: la puedes utilizar sola por todo el párpado o como base también para aplicar una sombra en polvo encima. Disponible en 6 colores altamente pigmentados.
  19. Labial líquido «Velvet»: su último labial líquido, en tonos nude, rosas o morados. Con más cremosidad que cualquier labial líquido para que no sufran tanto tus labios.
  20. Pigmento suelto con brillo: necesitas una prebase de pigmentos para adherirlo a tu párpado.
  21. Spray fijador de maquillaje: no tiene color, ni brillo, es totalmente transparente.
  22. Colorete en polvo mosaico «Magic Blush»: último colorete en polvo en aterrizar en Wynie, con un diseño en mosaico y en cuatro posibles tonos.
  23. Paleta de sombra de ojos, 3 tonos con brillo y 1 glitter prensado: 4 tonos disponibles.
  24. Glitter en gel «Glitter Party»: gel perfecto para destacar que no necesita otro producto para adherirse. Con bálsamo para facilitar su aplicación. Hasta 6 colores radiantes para aplicar en ojos y en el cuerpo.

COMPRAR

Calendario Adviento Wynie 2021

Aquí puedes recordar cómo era y qué llevaba la edición anterior.

¿Te gusta el calendario de Adviento Wynie 2021? Entonces probablemente te interesen otros de maquillaje gama similar, como los de KreativeKraft, Aifanciey, Matrasa o Technic.

Suscríbete a nuestra newsletter y te tendremos informada de todas las novedades sobre los calendarios de Adviento de belleza 2021:

error: