Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Rodial 2021 ya a la venta

Calendario de Adviento Rodial 2021

El Calendario de Adviento Rodial 2021 «12 Days of Little Luxuries», de venta exclusiva online, contiene una colección de 12 piezas de edición limitada de productos esenciales de belleza y cuidado de la piel de Rodial.

Presentado en una caja reutilizable con cajones extraíbles (si les das la vuelta en lugar de los números verás dibujos de paisaje urbano), el pack está valorado en su conjunto en 206 euros, pero se ha puesto a la venta por sólo 105 euros. Únicamente se permite un pedido de dos calendarios por persona.

Es probable que «vuele» rápido en España, donde la partida enviada para su comercialización es bastante reducida en comparación con la destinada al mercado británico.

Truco por si en la versión europea de la tienda aparece como agotado o fuera de stock: compra desde la versión británica y cambia de país a la hora de hacer el pedido. ¡Lo hemos probado y funciona!

COMPRAR

Contenido del calendario Rodial 2021

Calendario Rodial 2021
Los productos del Calendario Rodial 2021

Aquí tienes la lista completa de los 12 productos para el cuidado de la piel en tamaño viaje y de maquillaje en tamaño completo que esconde este set de belleza, todos ellos completamente nuevos:

  1. Bee Venom Super Serum Mini (10 ml): Un suero antienvejecimiento concentrado para iluminar y revitalizar la piel. 
  2. Pink Diamond Magic Gel Day Mini (9 ml): la solución multiusos perfecta para la piel, que se enfoca en la deshidratación y las líneas finas para un brillo instantáneo con polvo de diamante, activos difuminantes y vitamina C nutritiva.
  3. Vit C Energizing Sheet Mask Individual Sachet: un híbrido de tecnología de hidratación y rejuvenecimiento que revitaliza, rejuvenece y retexturiza la piel.
  4. Vit C Face Souffle Mini (15 ml): trata tu piel con este lujoso soufflé facial con vitamina C, una parte esencial de una buena rutina de cuidado de la piel.
  5. Vit C Brightening Cleanser Mini (20 ml): Un limpiador superbrillante para la piel. Este gel facial diario intensivo no abrasivo contiene una combinación compleja de ácidos y vitamina C.
  6. Snake Serum Deluxe Drops (10 ml): Energiza y despierta tu piel con un suero refrescantemente ligero pero de alto rendimiento que combina péptidos reafirmantes, un sistema único de suministro de oxígeno y un héroe de la hidratación, el ácido hialurónico.
  7. Pink Diamond Cleansing Balm Deluxe (20 ml): un bálsamo ultra nutritivo que limpiar el maquillaje y la acumulación diaria de impurezas con una mezcla experta de aceites acondicionadores de la piel para ayudar a mantenerla suave y flexible.
  8. Pink Diamond Serum Deluxe (5 ml): Combinando una mezcla experta de polvo de diamante y el activo lifting de última generación, Skin Tightener ST, los cutis deshidratados quedan nutridos e hidratados con un sutil velo de luminosidad.
  9. Soft Focus Drops Deluxe (10 ml): Este suero maravilloso de próxima generación combina activos para el cuidado de la piel con un sutil perlescente para aumentar la luminosidad al instante.
  10. Smokey Eye Pen Black (1,2 gr): Crea un ojo atrevido con este delineador de ojos kohl. Con un pigmento súper rico y una definición de efecto gel, esta fórmula suave de larga duración se puede mezclar fácilmente para crear un espectacular ojo ahumado.
  11. Suede Lips – Power Play (2,4 gr): Esta barra de labios de gran tamaño satura los labios con su pigmento mate intenso. Además, cuenta con vitamina E antioxidante para dar mayor protección.
  12. Bee Venom Jelly Eye Patches Individual Sachet: Las mascarillas de gelatina de oro de primera calidad ayudan a enfriar y calmar la parte inferior de los ojos, mientras que los ingredientes rellenadores y suavizantes ayudan a despertar visiblemente el área de los ojos para una apariencia renovada.

COMPRAR

El año pasado descansó, pero aquí puedes recordar cómo era y qué llevaba el de hace dos años, que se tituló ‘12 Days of Red Carpet Glam‘.

La marca Rodial

La marca de lujo con sede en Londres Rodial fue fundada por la ex Editora de Belleza Maria Hatzistefanis en 1999. Los productos Rodial están formulados con ingredientes innovadores de alto rendimiento.

Desde la exitosa colección Dragon’s Blood hasta la gama Booster Drop altamente concentrada, cada producto ofrece resultados instantáneos con beneficios duraderos.

Cada colección ha sido diseñada para ofrecer soluciones efectivas para problemas específicos de la piel, que van desde la inflamación y la deshidratación hasta la falta de luminosidad y los signos avanzados del envejecimiento.

¿Te gusta el Calendario de Adviento Rodial 2021? Pues te animamos a ver el de Cult Beauty y el de Lookfantastic.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades y lanzamientos, suscríbete a nuestra newsletter:

error: