Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Rodial 2019 «12 Days of Red Carpet Glam»

calendario rodial 2019

El calendario de Adviento Rodial 2019 «12 Days of Red Carpet Glam» presenta 12 productos de cuidado de la piel y maquillaje a tamaño completo y de viaje de su línea Dragon’s Blood y la nueva colección Pink Diamond.

El plato fuerte de este set de belleza son sus mascarillas, cremas faciales y sérums. El conjunto está valorado en 224 euros, salió a la venta por 114,46 euros en la web oficial de Rodial y ahora está rebajado a 76 euros.

COMPRAR

Productos del calendario de Rodial 2019

El calendario de Adviento 2019 de Rodial incluye estos 12 productos, cuyas características te detallamos más abajo:

  • Suede Lips
  • Soft Focus Glow Drops 10ml
  • Skinny Mascara
  • Pink Diamond Mask x 1
  • Pink Diamond Cleansing Balm x 20ml
  • Pink Diamond Magic Gel Day 9ml
  • Pink Diamond Serum x 5ml
  • Dragons Blood Eye Mask x 1
  • Dragon’s Blood Essence Mist x 30ml
  • Dragons Blood Lip Mask x 1
  • Lip Scrub
  • Retinol Drops 10% Complex 10ml

calendario adviento rodial 2019Con un práctico estilo de lápiz de fácil aplicación, los Suede Lips de Rodial aportan a tus labios un intenso pigmento mate. La fórmula no secante está enriquecida con vitamina E con una textura cremosa para mantener los labios suaves mientras se mantiene la potencia del color.

Las Soft Focus Glow Drops ofrecen el máximo brillo iluminador. El Skinny Mascara es un potenciador de pestañas negro suave para un parpadeo natural.

Pink Diamond Mask es una mascarilla facial de biocelulosa que tensa la piel para una hidratación intensa y un estiramiento visible con polvo de diamante.

Pink Diamond Cleansing Balm, infundido con vitamina E y el exclusivo polvo de diamante de Rodial, es un bálsamo de limpieza ultra nutritivo y lujoso que elimina todo rastro de maquillaje y suciedad de la cara mientras transforma visiblemente la piel.

Magic Gel Day está enriquecido con polvo de diamante para un efecto de sueño de 10 horas. El suero de triple acción Pink Diamond ofrece un efecto lifting inmediato, incluso el tono y la luminosidad de la piel.

Retinol Drops es un concentrado rejuvenecedor diseñado para proporcionar resultados probados contra el envejecimiento.

Dragons Blood Eye Mask es una máscara ocular de biocelulosa que atenúa las ojeras.

Dragon’s Blood Essence Mist es un producto multitarea, pues funciona como una base de maquillaje, aplicando spray, tónico y sustituto del sérum.

Dragons Blood Lip Mask rellena e hidrata los labios con biocelulosa infundida con ácido hialurónico. Estas mascarillas hidratantes proporcionan un aumento instantáneo de la humedad al tiempo que reconfortan y suavizan los labios, dándoles un aspecto más joven y saludable. Combínalo con el Lip Scrub; un exfoliante de azúcar alisador con vitamina E y mango.

calendario belleza rodial 2019

COMPRAR

La marca Rodial

La marca de lujo con sede en Londres Rodial fue fundada por la ex Editora de Belleza Maria Hatzistefanis en 1999. Los productos Rodial están formulados con ingredientes innovadores de alto rendimiento.

Desde la exitosa colección Dragon’s Blood hasta la gama Booster Drop altamente concentrada, cada producto ofrece resultados instantáneos con beneficios duraderos.

Cada colección ha sido diseñada para ofrecer soluciones efectivas para problemas específicos de la piel, que van desde la inflamación y la deshidratación hasta la falta de luminosidad y los signos avanzados del envejecimiento.

¿Has probado productos de Rodial? Nos encantará conocer tu opinión. Abajo tienes los comentarios a tu disposición para compartir tus impresiones sobre esta marca.

También puede interesarte el pack de belleza de Kiehl’s 2019. Y aquí puedes conocer a fondo los calendarios de belleza y cosmética de todas las marcas.