Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Invisibobble 2021, rebajado de 33,95 a solo 14,95 euros

Calendario de Adviento Invisibobble 2021

Nuevo debut. Damos la bienvenida al Calendario de Adviento Invisibobble 2021 «24 Days of Hair Love» («24 Días de Amor al Cabello») dedicado en su integridad a accesorios para el pelo.

El nombre de la marca remite a la palabra invisible en tanto que aseguran que sus artículos no dejan ni rastro en el cabello. Se acabó, por tanto, el dolor para aquellas a las que les gusta llevar el pelo atado pero acaban con molestias o con el cabello estropeado.

Salió a la venta en septiembre en la web oficial de Invisibobble a un precio de 34,94 euros, que realiza envíos gratuitos por pedidos superiores a 40 euros. Un poco más tarde se puso a la venta en Lookfantastic a un precio aún menor, 33,95 euros, y ahora está en Amazon por tan solo 19,95 euros 14,95 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario Invisibobble 2021

Calendario Invisibobble 2021
Algunos de los accesorios incluidos en el Calendario Invisibobble 2021.

Este pack, presentado en una caja de color rosa con ventanas troqueladas, ofrece 24 de los mejores productos de esta firma alemana de accesorios para el cabello que se vende en 70 países de todo el mundo.

Aquí tienes la lista completa. Puedes ver cada producto y sus detalles pinchando en los enlaces:

COMPRAR

Con estos accesorios amables con el cabello, que no dejan marcas sobre el mismo, podrás lucir con comodidad desde una cola de caballo a llevar el pelo bien recogido cuando vas a hacer deporte o hacerte coletas, trenzas o moños. Todo ello con cierres fiables y de fácil extracción.

El año pasado tuvimos también el debut de Beauty Works con otro calendario centrado en el cabello, aunque también incluía, además de accesorios, algunas herramientas y productos. Este año repiten.

¿Quieres estar al tanto de más novedades como la de este primer calendario de Adviento Invisibobble 2021? Suscríbete a nuestra newsletter y te mantedremos puntualmente informada de todo:

error: