Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Zoeva 2021, a la venta por 85,80 euros

Calendario de Adviento Zoeva 2021

El Calendario de Adviento Zoeva 2021 llega con el título «Together We Celebrate» («Celebramos Juntas») y nos trae 12 pinceles veganos con pelo sintético puro de alta calidad y con un diseño especial de edición limitada.

En esta colección festiva los casquillos de los pinceles son de color rosa dorado y los mangos de color rojo baya. Un pack perfecto para ayudarte a lograr el look que deseas.

Este set de herramientas de maquillaje, presentado en una atractiva caja cilíndrica que a su vez contiene 12 cajas diseñadas para cada cepillo, ha salido a la venta en España a un precio de 100,95 euros. Usando el código BEAUTY2021 se te queda en solo 85,80 euros:

COMPRAR

Contenido del Calendario Zoeva 2021

Calendario Zoeva 2021
Los pinceles incluidos en el Calendario Zoeva 2021

Aquí te detallamos los distintos pinceles que oculta la bóveda de Zoeva, una perfecta introducción al mundo de las brochas Zoeva, con algunas de sus favoritas y más vendidas para rostro, ojos y cejas:

COMPRAR

El cabello sintético puro mantiene su forma y los cepillos son duraderos gracias a los casquillos de latón engarzados y a los mangos de madera recubiertos con 6 capas de laca.

Zoeva Brush Vault 2021
La atractiva presentación del Zoeva Brush Vault 2021

¿Te gusta el Calendario de Adviento Zoeva 2021? Aquí puedes recordar cómo era y qué llevaba el del año anterior. Spoiler: la comparación de los productos te sorprenderá… Sí, en efecto, son los mismos pinceles, del primero al último, solo que les han cambiado el color.

Mientras llega puedes ver otros packs de pinceles Zoeva a la venta en España y con descuentos vigentes estos días.

Si quieres que te avisemos cuando se ponga a la venta, así como recibir información sobre los lanzamientos, novedades y descuentos en los calendarios de Adviento de belleza para esta temporada, suscríbete a nuestra newsletter:

error: