Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Mylee Mygel 2021 ya a la venta

Calendario de Adviento Mylee Mygel 2021

Lookfantastic nos ofrece este año la posibilidad de comprar el Calendario de Adviento Mylee Mygel 2021 «The 12 Gels of Christmas», que si no nos equivocamos supone el debut de esta compañía en el formato de cuenta regresiva navideña, aunque sí suelen lanzar packs festivos por esas fechas.

El calendario reúne una docena de esmaltes de uñas en gel de esta marca británica nacida en 2014 y que en la actualidad tiene un catálogo de más de 150 tonos.

La firma promete un acabado profesional y asegura que nunca ha sido tan fácil obtener resultados con calidad de salón en casa. Su gel se seca en solo 30 segundos bajo su lámpara LED Pro de curado ultrarrápido, dejando las uñas sin astillas hasta por tres semanas.

Calendario Mylee Mygel 2021 colores

Además, en los últimos años ha diversificado su oferta con productos para la depilación, las pestañas y las cejas.

Como es habitual en los estrenos, la compañía apuesta por la sobriedad del negro con un contrapunto dorado en su caja de diseño horizontal con compuertas.

En el lateral de una de las puertas hacen un juego de palabras con famoso villancico Jingle Bells, cambiando las campanas por los geles: «Jingle Gels, Jingle Gels, Jingel of the way…». Lo puedes comprar ya por 67,95 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario Mylee Mygel 2021

Calendario Mylee Mygel 2021 colores
Los productos del Calendario Mylee Mygel 2021

El contenido de su calendario 2021 todavía no se ha hecho público, aunque se pueden ver los colores en los botes de la imagen promocional, donde seguro que hay alguna novedad de invierno.

Ya puedes comprarlo si no quieres quedarte sin esta oportunidad de acceder en España a un calendario cuya marca no envía actualmente desde su web a ningún país fuera del Reino Unido:

COMPRAR

Si te gusta el calendario de Adviento Mylee Mygel 2021, pueden interesarte también estos otros específicos para las uñas: OPI y Ciate London Mini Mani Month.

Mylee Mygel calendario uñas 2021

Si quieres que te avisemos de todas las novedades sobre este y otros calendarios de Adviento de belleza, suscríbete a nuestra newsletter:

error: