Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento John Lewis 2021, de nuevo a la venta

Calendario de Adviento John Lewis 2021

El Calendario de Adviento John Lewis 2021 llega con una atractiva caja de doble puerta que se abre para mostrar los 25 cajones tras los que se esconden un total de 26 tratamientos de belleza de las mejores marcas, en tamaño completo y deluxe.

La responsable de Belleza de John Lewis & Partners, Chelsey Bell, ha señalado que «no puedo pensar en un regalo mejor. Qué emocionante es recibir un tratamiento de belleza todos los días de algunas de nuestras marcas de belleza más emblemáticas. Es la manera perfecta de probar una marca diferente, algunos de los lanzamientos de productos más nuevos de este año y descubrir una nueva rutina para 2022. Y cuando haya terminado, la caja se puede reciclar. Simplemente invierta los cajones para crear una bonita caja de joyas o recuerdos».

Calendario John Lewis 2021
La caja reutilizable del Calendario John Lewis 2021

El calendario de Adviento John Lewis 2021 se ha puesto a la venta en la web de la marca el 4 de octubre a un precio de 159 libras (185,97 euros). No realizan envíos fuera de Reino Unido, aunque siempre acaba comercializado en otras tiendas online. Actualización: agotado en apenas 24 horas, pero se ha repuesto stock y está de nuevo a la venta el 12 de octubre:

COMPRAR

Si quieres que te avisemos en cuanto salga a la venta en una de ellas que realice envíos a España, suscríbete a nuestra newsletter, con la que estarás al tanto de todas las novedades y lanzamientos de calendarios de Adviento de belleza:

Contenido del calendario John Lewis 2021

Calendario belleza John Lewis 2021 productos
Los productos del calendario de belleza John Lewis 2021.

Este pack ofrece un régimen completo de cuidado de la piel, un look de maquillaje versátil, un momento de calma, algunos toques finales para tu cabello y tres fragancias icónicas.

El set contiene los siguientes productos:

  • Augustinus Bader The Rich Cream, 15 ml. Una mejora de su humectante diario premiado original. Intensamente lujoso, hidratante y nutritivo. Apoya la renovación celular para mejorar drásticamente la apariencia del cutis. Respaldado por 30 años de investigación e innovación.
  • Esmalte facial Evolve Organic Beauty Rose Quartz, (tamaño completo) 30 ml. Para todo tipo de piel, este esmalte facial exfoliante de cuarzo rosa está repleto de ingredientes naturales para ayudar a eliminar las células muertas de la piel, destapar los poros y mejorar la apariencia de las cicatrices.
  • Laura Mercier Caviar Stick Eye Color, Au Naturel, 1 gr. Inspirado en el clásico de culto Caviar Eye Liner de Laura Mercier, Caviar Stick Eye Color ofrece una nueva técnica para mejorar el aspecto de ojos ahumados. Esta fórmula cremosa ofrece infinitas opciones para un ojo ahumado impecable.
  • This Works Deep Sleep Pillow Spray, 35ml. Disfruta de una noche de sueño reparador con el spray de almohada para dormir profundo This Works, el más vendido. Probado para ayudarte a conciliar el sueño más rápido y a sentirte más fresca por la mañana.
  • Hidratante de reposición automática Moisture Surge 100H de Clinique, 15 ml. Para pieles mixtas muy secas a secas, secas, mixtas y grasas. Una actualización de su refrescante favorito, este humectante en crema en gel sin aceite y con exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico, penetra en la piel para una hidratación profunda y duradera.
  • Floral Street Arizona Bloom Eau De Parfum, 10 ml. Un ámbar floral seco. Una sensación de libertad y felicidad  perfumada y embotellada. Este perfume vegano es para las nómadas eufóricas y de espíritu libre.
  • The Beauty Chef COLLAGEN Inner Boost, 100ml. Una bebida vegana concentrada con la mezcla biofermentada Flora Culture ™ que contiene extractos de granada y papaya, con zinc y vitamina C. Endulzada con stevia. Su cepa probiótica exclusiva, Lactobacillus rhamnosus GUT5Y ™, contribuye al bienestar digestivo y la salud de la piel.
  • Lápiz labial NARS Velvet Matte, Dolce Vita, 1.8 gr. El crayón de labios jumbo original. El lápiz labial favorito de culto que satura instantáneamente los labios con un rico pigmento y un acabado mate aterciopelado, todo en una fórmula duradera que no seca.
  • Sunday Riley Good Genes Glycolic Acid Treatment, 15 ml. El ácido glicólico limpio y purificado exfolia profundamente y repara el aspecto de la piel opaca, congestionada y dañada por el sol para un cutis visiblemente radiante y de aspecto más saludable. Contiene ácido glicólico limpio, ultrapuro y sin formaldehído, para revitalizar la apariencia de la piel opaca, congestionada y dañada por el sol, sin comprometer lo que más importa: seguridad, calidad y resultados rápidos.
  • Máscara de barrera facial Dr.Jart + Ceramidin, (tamaño completo) 22 gr. Mascarilla de hoja de hidratación intensa con un complejo patentado de Ceramidin y Ectoin para piel seca y apagada. Especialmente formulado para retener la humedad, proporcionar una hidratación profunda inmediata y comodidad mientras fortalece la barrera de humedad de la piel, dejándola con un aspecto más saludable.
  • Elemis Superfood Kefir Tea Mist, 30 ml. Alimenta tu piel con un impulso de hidratación con esta última niebla de tratamiento 4 en 1. Enriquecida con agua de coco rica en antioxidantes, té rooibos y fermento de kéfir vegano, la fórmula calmante tonifica, prepara, fija el maquillaje y refresca la piel durante todo el día. La piel se ve fresca y húmeda con cada pulverización.
  • Living Proof Perfect Hair Day Dry Shampoo (tamaño completo) 92 ml. Un champú seco que limpia más allá de los champús secos comunes. Está alimentado por su molécula de cabello saludable patentada (OFPMA) y tecnología de limpieza de triple acción. Absorbe y elimina la grasa, el sudor y el olor, hace que tu cabello se vea, se sienta y huela limpio; funciona en todos los colores de cabello, tiene una fragancia de liberación prolongada y brinda un aroma ligero y limpio durante todo el día.
  • Gel de baño y ducha Molton Brown Fiery Pink Pepper, 100 ml. Un atractivo gel de baño y ducha de Molton Brown con notas cálidas de pimienta rosa, jengibre y pachulí. Las fragancias florales elevan las notas especiadas, dejando la piel limpia y perfumada con un aroma sensual. Una experiencia de baño profundamente fragante.
  • Máscara de pestañas Hourglass Caution Extreme Lash, tamaño de viaje, negro,  5,5 gr. La máscara de pestañas todo en uno definitiva. El cepillo de doble acción de Caution, las cerdas densamente compactas y la fórmula de deslizamiento suave trabajan en conjunto para brindar volumen, longitud y definición.
  • Juliette has a Gun Not a Perfume Eau de Parfum, 5 ml : Una fragancia hecha de un solo elemento llamado Cetalox. Usado generalmente en perfumería como nota de fondo, aquí juega el papel principal. Otra ventaja de esta composición en particular es que es completamente libre de alérgenos. El resultado es minimalista, elegante, puro.
  • Musk Invisible Not a Perfume Eau de Parfum, 5 ml: Un aroma esponjoso tan cómodo y sencillo como tu viejo par de jeans favoritos… Tan apropiado en el trabajo como en una cita informal. Una composición suave, cálida y acogedora, que te mantiene bajo el radar. De ahí el guiño «invisible». Musk Invisible recuerda algo bueno, fácil, optimista y al mismo tiempo maravillosamente frágil. Un olor soñador y nostálgico de notas cómodas, sobre una base sedosa de almizcle cremoso.
  • Tónico para la piel Instant Boost ™ de Liz Earle, 50 ml. Refresca, alivia e ilumina la apariencia de la piel con el tónico botánico sin alcohol de Liz Earle Beauty. El tónico para la piel Instant Boost ™, suave y que no reseca, repone la piel sedienta con hidratación para que estés perfectamente preparada para el siguiente paso de tu rutina.
  • REN Clean Skincare Ready Steady Glow Daily AHA Tonic (tamaño completo) 100 ml. Siete beneficios para la piel en una botella de plástico 100% reciclado. Este tónico de culto exfolia, ilumina, tonifica e hidrata para una tez suave, uniforme y energizada que brilla sin irritación. Este tónico eficaz que rejuvenece la piel exfoliará e iluminará tu cutis, a la vez que es lo suficientemente suave como para usarlo a diario.
  • MAC Satin Lipstick, Twig (tamaño completo) 3 gr. El producto icónico que hizo famoso a MAC. Esta fórmula cremosa presenta una sensación de acolchado suave, una cobertura de media a completa y un acabado satinado.
  • Estée Lauder Advanced Night Repair Serum Synchronized Multi-Recovery Complex (tamaño completo) 30 ml. El sérum número uno de Estée Lauder para combatir el aspecto de los múltiples signos del envejecimiento. Ideal para: múltiples signos de envejecimiento; prevención visible de la edad; resplandor y tono uniforme. Experimenta la próxima generación: el suero de reparación nocturna avanzada más completo de todos los tiempos.
  • Dermalogica AGE Smart ™ Biolumin-C Serum (tamaño completo) 30 ml. El suero BioLumin-C de Dermalogica es un suero de vitamina C de alto rendimiento que trabaja con las propias defensas de la piel para iluminar y reafirmar. La biotecnología avanzada fusiona la vitamina C ultraestable y el tripéptido 5 de palmitoilo, lo que ayuda a reducir drásticamente la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Eau de Parfum Hermès L’Ombre des Merveilles, 7,5 ml. El intenso resplandor de una fragancia claroscura, tanto amaderada como oriental. La sensualidad del haba tonka y el incienso enfatizada por notas profundas de té negro.
  • Fresh Soy Face Cleanser To Go (tamaño completo) 50 ml. Un gel limpiador extra suave que elimina instantáneamente las impurezas y el maquillaje de todos los días, incluso el rímel, sin despojar la piel de la humedad esencial. La fórmula multitarea también trabaja para tonificar, calmar y suavizar la piel para un cutis radiante y de aspecto saludable.
  • Aromatherapy Associates De-Stress Muscle Bath & Shower Oil (tamaño completo) 55 ml. Experimenta los intensos poderes que calientan y alivian el romero, la lavanda y el jengibre para eliminar el estrés de su cuerpo después de pasar demasiado tiempo en una posición o después de demasiada actividad física.
  • Charlotte Tilbury The Queen Of Glow Luxury Palette, (tamaño completo) 5,2 gr. Un look bañado por el sol, listo para la alfombra roja para iluminar tus ojos con un brillo eufórico. Tonos divinos en cascada de bronce cálido, oro y ámbar, editados por expertos para una mirada de supermodelo más amplia y fundida. Cada tono ricamente texturizado en esta paleta de lujo ha sido formulado para deslizarse maravillosamente, capturando la luz para crear el icónico Tilbury Glow.
  • Vela perfumada estándar de lujo real de Neom Organics London (tamaño completo) 185 gr. En NEOM, tomarse el tiempo para crear calma es algo que les apasiona, por lo que han desarrollado un aroma para eliminar el estrés con una fragancia especial NEOM Real Luxury.
  • Kate Somerville ExfoliKate® Cleanser Daily Foaming Wash (tamaño completo) 50 ml. Un lujoso lavado facial en espuma diario para todo tipo de piel que limpia eficazmente la suciedad, la grasa, el maquillaje y otras impurezas mientras exfolia suavemente para revelar una piel más suave, tersa y luminosa.

Los productos del calendario

COMPRAR

¿Te ha gustado el Calendario de Adviento John Lewis 2021? A nuestro juicio es uno de los mejores de este año por su generosa cantidad y variedad, sus marcas seleccionadas y su excelente relación calidad-precio.

John Lewis 2021 calendario de adviento
La caja sin abrir del calendario de Adviento John Lewis 2021

Aquí puedes recordar cómo era y qué llevaba el del año pasado y también el del anterior.

Si quieres, también tienes la opción de ver otros exitosos calendarios multimarca, como el de Lookfantastic o el de Cult Beauty.

error: