Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Skincity 2021 ya a la venta

Calendario de Adviento Skincity 2021

El Calendario de Adviento Skincity 2021 «A Work of Art» («Un trabajo de arte») cambia de concepto respecto al año anterior, cuando se presentó en forma de neceser. Para esta ocasión apuesta por una caja tradicional, decorativa y reutilizable, con casillas extraíbles, aunque mantiene su costumbre de presentar los productos en bolsitas de tela cerradas con lazo rojo.

La bolsa Skincity no solo es práctica y reciclable, también funciona como acolchado de sus paquetes. La usan en lugar del material de embalaje protector habitual que normalmente se tira a la basura. El diseño de la bolsa se actualiza cada temporada y ocasionalmente es de edición limitada.

Calendario Adviento Skincity 2021

El diseño del calendario ha corrido a cargo de la ilustradora sueca afincada en Nueva York Veronica Ballart Lilja y muestra unas ondas de colores superpuestas que nos recuerdan a unas dunas o unas montañas al atardecer.

«Como inspiración para las ilustraciones, en primer lugar utilicé la naturaleza misma y sus hermosas formas y colores. Pero, al mismo tiempo, quería crear algo que se sintiera tranquilo, suave y frágil, que se relacionara con la belleza y el bienestar. Todo enmarcado en un diseño que se adapta a nuestros hogares», explica la artista.

Durante los últimos 15 años, ha trabajado como ilustradora y con frecuencia es contratada por clientes como Vogue, Elle, H&M y Harper’s Bazaar. Disfruta trabajando con acuarelas y mezcla diferentes técnicas. Su estilo ha sido descrito como femenino, colorido y delicado. También es autora del libro «Si estás aburrido de las acuarelas, lee este libro», que ha sido traducido a muchos idiomas y publicado en todo el mundo.

Calendario de Adviento de SkinCity 2021
La caja del Calendario de Adviento de SkinCity 2021

El calendario Skincity 2021, que en sí mismo es una obra de arte y de ahí el título, se ha puesto a la venta a las 10 de la mañana del 6 de octubre a un precio de 170 euros, aunque el conjunto está valorado en 560 euros.

El de este año lo podrás comprar en la web de la marca, que envía a los países europeos con la empresa UPS. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles:

COMPRAR

Contenido del calendario Skincity 2021

SkinCity 2021 Calendario Adviento

No ha sido desvelada la lista de 24 productos incluidos en este set, pero sí sabemos que son de estas marcas líderes en el cuidado de la piel: SkinCeuticals, Dr. LEVY Switzerland, Decléor, SENSAI, MAKETHEMAKE, Tata Harper, Skincity Essentials, Paula’s Choice, Verso Skincare, Dr.Ceuracle, Klairs, CODAGE, OSKIA, SKINCITY skincare, Kiehl’s, make p: rem, By Wishtrend, Dr. Barbara Sturm, Hourglass, BABOR, Exuviance, Medik8 y Filorga.

El pasado año incluyó 30 artículos, si bien su diseño era más versátil.

COMPRAR

Lo que no faltará es su obsequio de agradecimiento. Según una antigua tradición asiática, durante ciertas celebraciones se regala un Kokeshi, una costumbre en la que se han inspirado para hacer su propia versión.

El Skincity Kokeshi ha existido desde que nació la marca en 2011 y es una muestra de agradecimiento a los clientes, por elegirla como su clínica de cuidado de la piel.

Esta especie de muñeca tradicional japonesa siempre tiene un diseño de edición limitada y es considerada un artículo de coleccionista para muchos.

Skincity 2021 Calendario Adviento
Un detalle de la portada del calendario

Si quieres que te avisemos en cuanto haya novedades en torno a este calendario de Adviento Skincity 2021, suscríbete a nuestra newsletter y estarás también al tanto de todos los lanzamientos de packs de belleza para esta Navidad:

Además del calendario de Adviento Skincity 2021, puedes ver muchos más estuches de belleza para el cuidado de la piel.

error: