Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento NEOM 2021

Calendario de Adviento NEOM 2021

Junto al de Germaine de Capuccini, uno de los estrenos de este año. El Calendario de Adviento NEOM 2021 «12 Days of Wellbeing es el primero que lanza NEOM Organics London, una marca británica de productos de cuidado corporal y de perfumes para el hogar.

Todos los artículos de NEOM son 100% naturales y libres de crueldad animal. Su objetivo es ayudarte a dormir mejor, a rebajar tu estrés, aumentar tu energía y mejorar tu estado de ánimo.

El conjunto, presentado en una caja de una sola puerta, decorada con cuadros de color rosa y rojo, está valorado en 212,33 euros pero su precio es de 174,99 euros. No es barato para ser un pack de 12 días, pero es que sus productos son de gran calidad.

Sale a la venta entre la segunda mitad de septiembre y comienzos de octubre en la web de la marca, que realiza envíos a España por 25 euros o gratis para pedidos superiores a 150 euros, pero también lo podrás comprar en Lookfantastic, que es distribuidor oficial:

COMPRAR

Si quieres que te avisemos cuando se conozca el día exacto del lanzamiento, así como enterarte la primera de todas las novedades en calendarios de Adviento de belleza, suscríbete a nuestra newsletter:

Contenido del calendario NEOM 2021

En su debut ha apostado por un calendario de 12 días que incluye fragancias para el hogar, productos para el cuidado de la piel y el cuerpo. Tres de ellos son en tamaño completo y además hay dos lanzamientos de la marca. Aquí tienes la lista completa:

  1. NEOM Real Luxury Scented Travel Candle 75 gr
  2. NEOM Perfect’s Night Sleep Scented Travel Candel 75 gr
  3. NEOM Happiness Scented Travel Candle 75 gr
  4. NEOM Feel Refreshed Standard Scented Candle 75 gr
  5. NEOM Perfect Night’s Sleep Pillow Mist 30 ml
  6. NEOM Real Luxury Magnesium Body Butter 200 gr
  7. NEOM Great Day Wonderbalm 12 gr
  8. NEOM Calming Hand Balm 30 ml
  9. NEOM Perfect Night’s Sleep Hand Balm 30 ml
  10. NEOM Uplifting Hand Balm 30 ml
  11. NEOM Perfect Night’s Sleep Overnight Facial Cream 10 ml
  12. NEOM Super Shower Power Body Cleanser 50 ml

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento NEOM 2021? Puedes ver otros calendarios de Adviento de alta gama 2021, como el de Jo Malone o el de Elemis.

error: