Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Balmain 2021 ya a la venta

Calendario de Adviento Balmain 2021

El Calendario de Adviento Balmain 2021 se titula «The City of Lights» («La Ciudad de las Luces»), en homenaje a París, donde la marca tiene su sede central, y se presenta en una doble modalidad: mediano o grande.

En la caja tampoco se han complicado mucho la vida: es la misma del año pasado pero cambia el negro por el blanco, manteniendo el dorado. Refleja la vida nocturna parisina, donde cada caja de regalo viene a representar un edificio de la capital francesa.

Como bien sabrás, Balmain es una compañía de moda de lujo que en estos calendarios se centra, sobre todo, en el cuidado del cabello. De ahí el juego de palabras que hacen en su caja, donde dice Hair Couture remitiendo a la alta costura, pero sustituyendo la palabra francesa Haute (alta) por la inglesa Hair (cabello).

Ambos calendarios, de edición limitada, están ya a la venta en Selfridges con la opción de envío a España previo pago de 47,22 euros en concepto de tasas de aduanas, más los gastos de envío o sin tener que pagar nada por ellos si te haces socia del programa Selfridges +, que a cambio de 10 euros anuales te permite envíos gratuitos ilimitados durante ese periodo en toda la Unión Europea y sin pedidos mínimos.

Calendario Balmain 2021 grande

Calendario Balmain 2021
Los productos del Calendario Balmain 2021 grande

Ha salido a la venta el 22 de septiembre en Selfridges a un precio de 180 euros y contiene 10 productos, un número ciertamente inusual para un calendario de cuenta atrás navideña:

  1. Spray de protección térmica 200 ml
  2. Champú hidratante
  3. Acondicionador hidratante 50 ml
  4. Elixir de Argán 100 ml
  5. Spray acondicionador sin enjuague 75 ml
  6. Mini cepillo de Spa desenredante
  7. Accesorio de pelo Fourche de color negro
  8. Spray de sal texturizante 200 ml
  9. Espejo de bolsillo dorado
  10. Vela perfumada 30 gr

COMPRAR

 

Calendario Balmain 2021 mediano

Calendario Balmain 2021 mediano
El Calendario Balmain 2021 mediano

El hermano pequeño cuesta 105 euros e incluye un total de 5 productos:

  1. Spray de sal texturizante 200 ml
  2. Crema de peinado hidratante 150 ml
  3. Elixir de Argán 100 ml
  4. Espejo de bolsillo dorado
  5. Vela perfumada 30 gr
Calendario de Adviento Balmain 2021 mediano
Los productos que incluye la versión mediana

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento Balmain 2021? Entonces te sugerimos que eches un vistazo a otros dedicados al cabello como los de Invisibobble y Beauty Works.

No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y lanzamientos de calendarios de Adviento de belleza:

error: