Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Balmain 2020

Calendario de Adviento Balmain 2020

Aunque la mayoría de las grandes marcas han lanzado ya a estas alturas, o cuanto menos presentado, sus cajas de belleza para la cuenta regresiva navideña, todavía las hay que apuestan por salir en una fecha más próxima a las fiestas. Y así nos llega el de uno de los precursores de este formato, el calendario de Adviento Balmain 2020 de 10 días para el cabello «Paris Hair Couture».

La caja, diseñada con forma cilíndrica e inspirada en París, está ilustrada con diez de los edificios más famosos de la capital francesa y se abre para revelar diez productos para el cabello de Balmain en su interior.

Este calendario está a la venta ya en Selfridges a un precio de 199,56 euros. Esta compañía realiza envíos a toda Europa por 16,63 euros, por lo que puedes comprarlo desde España.

COMPRAR

Contenido del calendario Balmain 2020

balmain 2020 calendarioAdemás de productos de peinado, este set para el cabello también hay accesorios como un espejo de bolsillo dorado y un cepillo desenredante. ¿Quieres saber todo lo que lleva? Aquí va la lista completa de los 10 productos:

  1. Mini cepillo de spa desenredante
  2. Champú Hidratante 50 ml
  3. Acondicionador Hidratante 50 ml
  4. Espejo de bolsillo dorado
  5. Spray de Protección Térmica 200 ml
  6. Elixir Hidratante de Argán 100 ml
  7. Polvo de peinado 11 g
  8. Spray Acondicionador Sin Enjuague 75 ml
  9. Spray de sal texturizante 200 ml
  10. Fourche negro

COMPRAR

Además del calendario de Adviento Balmain 2020, también puedes echar un vistazo a otro específico para el cuidado del cabello, como el de Beauty Works, que además tiene un descuento.