Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento para niños

Los niños son, sin duda, los que viven con más ilusión la Navidad. Las vacaciones escolares, la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, los regalos, los dulces, las luces callejeras, los villancicos, las reuniones familiares…

Son un sinfín de emociones que cada vez más familias van cultivando y canalizando antes de esas fechas gracias a los calendarios de Adviento.

Los calendarios infantiles de Adviento 2019 más vendidos

Comprar un calendario de Adviento infantil hará que los más pequeños de la casa disfruten de las semanas previas a la Navidad, obteniendo cada día un regalo en forma de chocolatina, juguetes, entretenimientos de diversa índole e incluso tarjetas con promesas de planes para hacer en familia o simplemente deseos positivos.

Uno de los calendarios de Adviento preferidos por los niños es el de Playmobil. El modelo «Taller de Navidad» es todo un éxito entre los más pequeños al presentar a Papá Noel y sus elfos preparando los regalos de Navidad.

Hay infinidad de diseños y modelos de calendarios de Adviento para niños: para colgar, para rellenar, para decorar, para pintar, para colorear…

Elige el que sepas o intuyas que más ilusión les va a hacer (de chocolate, de sus dibujos animados favoritos, en forma de calcetines o de árboles de Navidad…) y vive con ellos la magia de la cuenta atrás para las fiestas más entrañables del año.

Los mejores calendarios de Adviento con chocolate

Los calendarios llenos de chocolate comenzaron a popularizarse a partir de finales de la década de 1950, en la época en que también empezaron a extenderse por todo el mundo.

Según la Confederación de la industria de confitería alemana, en 2007 se usaron 32 millones de calendarios de advenimiento para ocultar alrededor de 2.400 toneladas de chocolate detrás de las 24 puertas que se pueden abrir.

Calendarios de Adviento con forma de árbol de Navidad

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2019-09-15