Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento para niños

calendarios de adviento para niños

Los calendarios de Adviento para niños ✅ son una estupenda manera de vivir con ilusión la llegada de la Navidad ✨ Haz que cada día sea especial para ellos descubriendo una sorpresa, ya sea un juguete, una chocolatina o material para dibujar o hacer manualidades.

Los mejores calendarios de Adviento de juguete para niños

Aquí tienes nuestras reseñas sobre los que más nos gustan, a nosotros y a los peques:

Los niños son, sin duda, los que viven con más ilusión la Navidad. Las vacaciones escolares, la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, los regalos, los dulces, las luces callejeras, los villancicos, las reuniones familiares…

Son un sinfín de emociones que cada vez más familias van cultivando y canalizando antes de esas fechas gracias a los calendarios de Adviento.

Haz que se levanten cada día con la ilusión de abrir una cajita con una sorpresa. Será un estupendo «entrenamiento» hasta que se sumerjan de lleno en la magia navideña.

Los calendarios infantiles de Adviento 2019 más vendidos

Comprar un calendario de Adviento infantil hará que los más pequeños de la casa disfruten de las semanas previas a la Navidad, obteniendo cada día un regalo en forma de chocolatina, juguetes, entretenimientos de diversa índole e incluso tarjetas con promesas de planes para hacer en familia o simplemente deseos positivos.

Uno de los calendarios de Adviento preferidos por los niños es el de Playmobil. El modelo «Taller de Navidad» es todo un éxito entre los más pequeños al presentar a Papá Noel y sus elfos preparando los regalos de Navidad.

Los mejores calendarios de Adviento con chocolate

A nadie vamos a descubrirle a estas alturas que a los niños les vuelve locos el chocolate. Una estupenda forma de que lo consuman con moderación es a través de un calendario de Adviento, ya que sabrán que sólo pueden abrir como mucho una ventana cada día.

Los calendarios llenos de chocolate comenzaron a popularizarse a partir de finales de la década de 1950, en la época en que también empezaron a extenderse por todo el mundo.

Hoy en día, como has podido ver, hay calendarios de Adviento con chocolatinas protagonizados por todos y cada uno de los dibujos animados y personajes favoritos de películas y series de los más chiquitines, lo que para ellos supone un atractivo extra. Si buscas alguno en concreto que no aparece en la lista, seguramente lo encontrarás aquí.

Calendarios de Adviento para colorear

Si a tus peques les encanta pintar y dibujar, nada mejor que un calendario de Adviento para colorear, lleno por supuesto de motivos de lo más navideños:

Calendarios de Adviento con forma de árbol de Navidad

Los árboles de Navidad fascinan a los niños. El ritual de montarlo y decorarlo les encanta. No será menos recibir como regalo un calendario de Adviento que tenga forma del típico abeto navideño y contenga regalitos en su interior.

Hay infinidad de diseños y modelos de calendarios de Adviento para niños: para colgar, para rellenar, para decorar, para pintar, para colorear…

Elige el que sepas o intuyas que más ilusión les va a hacer (de chocolate, de sus dibujos animados favoritos, en forma de calcetines o de árboles de Navidad…) y vive con ellos la magia de la cuenta atrás para las fiestas más entrañables del año.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2019-12-16