Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de Bebés Llorones

CALENDARIO ADVIENTO BEBES LLORONES

Los calendarios de Adviento de los Bebés Llorones (Cry Babies) son unos de los preferidos por los niños de más corta edad, que se sienten identificados con los adorables personajes de esta serie donde las lágrimas son mágicas y tienen poderes especiales.

Lea (La leopardo), Coney (Conejita), Lala (Roedora), Katie (Gatita), Dotty (Perrita dálmata), Nala (Tigresa), Lady (Mariquita), Mickey (Ratón), Minnie (Ratoncita), Fancy (Flamenco), Pandy (Oso panda), Gigi (Jirafita), Fantasy Dreamy (Unicornio) y Fantasy Bruny (Dragoncito) son algunos de los protagonistas de estas historias divertidas que enseñan valores humanos como la amistad, la bondad y el trabajo en equipo.

Los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas estimulan la imaginación y las habilidades de motricidad fina, sociales y emocionales a través del juego, por lo que son un acertado regalo para niñas y niños a partir de 3 años de edad.

Aquí tienes los calendarios de Adviento de los Bebés Llorones que puedes comprar, ordenados por su fecha de lanzamiento:

Santa Claus, su Mascota y 22 accesorios (2022)

Santa Claus, su Mascota y 22 accesorios (2022)

Este calendario de Adviento incluye al Bebé Llorón Santa Claus, su mascota Rhen y 22 accesorios. El escenario desplegable les permitirá recrear las escenas de la serie.

Contenido: muñeca exclusiva, mascota, pieza de ropa, manta, gorro de Santa Claus, biberón, par de botas, silla, paleta, chupete, estrella, árbol de Navidad, un par de guantes, caramelo de Navidad, un regalo, una bufanda, un trineo, una lista de regalo, un par de gafas, una silla para la mascota, una bolsa regalo, un hombre de nieve, un par de bolas para el árbol y galletas.

El conjunto está a la venta por 24,99 euros:

COMPRAR


Cuenta atrás de cumpleaños con Sweety (2022)

Calendario Cuenta Atrás Cumpleaños Bebés Llorones 2022

La edición de este año no es para la espera navideña sino para una cuenta atrás de cumpleaños de 7 días. El conjunto incluye a la muñeca exclusiva del Bebé Llorón Sweety con un colorido pijama y una explosión de confeti en la última casilla, que deberá abrir el día que sople las velas.

Hasta entonces, una semana antes podrá ir descubriendo a diario los seis accesorios escondidos en este pack. Ah, y recuerda que, como siempre, si le das de beber a tu mini Bebé Llorón con su biberón mágico, llorará lágrimas si le aprietas la barriguita. Está ya a la venta por tan solo 19,99 euros:

COMPRAR


Rosie, su mascota y accesorios navideños (2021)

Calendario Adviento Los Bebes Llorones

Este conjunto se puso a la venta en 2021 e incluye un escenario de Navidad, además de la muñeca Rosie y su mascota Risi. Al darle de beber a Rosie con su biberón mágico, si le apretamos su barriguita, se pondrá a llorar lágrimas.

Rebajas
BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS Calendario de Adviento de Rosie | Calendario navideño con la muñeca Rosie, su Mascota y 33 Accesorios - Muñeco regalo para niños y niñas +3 Años
  • CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOS BEBES LLORONES LAGRIMAS MAGICAS para que...
  • 1 MUÑECA BEBES LLORONES LAGRIMAS MAGICA EXCLUSIVA : Rosie que los...
  • 24 SORPRESAS PARA JUGAR : los niños descubrirán a Rosie la mini...

Ese mismo modelo combina con otros juguetes de Bebés Llorones, como la casa de cuentos Storyland o una muñeca sorpresa Dress Me Up:

BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS Storyland Casa de Cuentos , Mini Castillo y su Torre con 1 muñeca Sorpresa y su Mascota Que Llora de Verdad, con Ropa y Accesorios , Juguete para niñas y niños +3 Años
  • CÁPSULA CASA DE CUENTOS: en forma de un bonito castillo con su torre...
  • 7 MINI MUÑECAS PARA COLECCIONAR: encuentra que mini Bebe Llorón,...
  • CON ROPA DE TELA Y ZAPATOS: los mini Bebés Llorones Casa de Cuentos...
Rebajas
BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS Storyland Dress Me Up | Muñeca Sorpresa Coleccionable Que Llora de Verdad con Ropa a Vestir y Accesorios - Juguete y Regalo para niños y niñas +3 Años
  • CÁPSULA EN FORMA DE ARMARIO: la casita de los mini bebés llorones se...
  • 13 MINI BEBÉS LLORONES A COLECCIONAR: encuentra que mini Bebé...
  • CON ROPITA DE DÍA: los mini Bebés Llorones Dress Me Up lucen...

Ruthy, su mascota y accesorios navideños (2020)

Bebés Llorones Calendario Adviento

En 2020 se lanzó el calendario de Adviento de Ruthy, que también incluye a su mascota y un desplegable para poder recrear sobre él, junto a los accesorios incluidos, muchas aventuras navideñas:

BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS Calendario de Adviento de Ruthy | Calendario navideño con la muñeca Ruthy, su Mascota y 33 Accesorios - Juguete y Regalo para niños y niñas + 3 Años
  • 24 sorpresas en el interior para descubrir cada día, hasta Navidad
  • Encuentra al personaje exlusivo Ruthy en el interior
  • Con personaje y accesorios exclusivos

¿Te gustan los calendarios de Adviento de los Bebés Llorones? Si a tu peque le chiflan los muñecos de recién nacidos, también hay uno de Baby Born:

Baby Born Calendario de Adviento, Color Colorido. (826713)
  • 24 sorpresas, compuesto por prendas y accesorios para bebés nacidos y...

En nuestra sección de Juguetes encontrarás muchos otros donde poder elegir los personajes favoritos de tus hijos, sobrinos, nietos… ¡Echa un vistazo!

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-11-30 at 22:31

error: