Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de animales

calendarios de adviento de animales

No hay niño o niña al quien no le fascinen los zoológicos. Por eso los calendarios de Adviento de animales son una apuesta segura que les dispensará grandes ratos de entretenimiento cada vez que vayan abriendo las ventanitas y se encuentren con los juguetes y figuras de leones, tigres, jirafas, rinocerontes, elefantes, caballos…

Es una buena oportunidad para que vayan aprendiendo los nombres de toda la fauna, salvaje o no, gracias a estos packs de cuenta regresiva hasta la Navidad.

Ya estén ambientados en un zoo, en una granja o en la selva, podrán ir haciendo su colección con la emoción de descubrir cada día a un nuevo miembro de la familia.

Ya han empezado a salir en preventa las novedades para este 2022:

Aquí tienes los primeros calendarios 2022 de Schleich, una marca que cada año lanza sets temáticos de animales:

Aquí tienes otros de la misma compañía de años anteriores:

Pero hay muchas otras marcas de juguetes, como Playmobil, VTech o KreativeKraft, que se animan a hacer calendarios de Adviento de animales que incluyen bestias y bichos de todo pelaje, y que se pueden encontrar a precios para todos los bolsillos:

Aquí tienes unos conjuntos específicos de animales marinos:

Si le van las manualidades y le chiflan los caballos, éste es el suyo:

Breyer Colección de Navidad de Caballos 2021 | Calendario de Adviento de Vacaciones - Elaboración 'hasta Navidad| Modelo #700711
  • Desde el 1 de diciembre, cuenta atrás hasta Navidad abriendo una...
  • Coleccionable: nuevo en la serie Holiday Horse
  • Especificaciones del producto: el paquete contiene (1) calendario de...

Visita nuestra sección de calendarios de Adviento de juguetes para ver otras opciones de regalo para los más pequeños de la casa.

Ah, y si lo que buscabas al llegar a esta página en realidad eran calendarios de Adviento para tu mascotas, también tienes en esta web una sección dedicada a ella.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-08-08 at 20:49

error: