Saltar al contenido

Calendarios de Adviento de videojuegos

Calendarios de Adviento de videojuegos
Joana Miller
Sígueme

Los calendarios de Adviento de videojuegos son un regalo ideal para los niños y adolescentes que disfrutan de las videoconsolas. Los hay tanto digitales como físicos.

Los juegos más populares han aprovechado su tirón comercial para ofrecer juguetes, figuras y objetos de coleccionista inspirados en sus personajes y tramas.

Ya sean para PC, PlayStation, XBox, Nintendo, etc, aquí te recopilamos las cajas de cuenta atrás navideña de videojuegos o basados en ellos que puedes encontrar en el mercado y que harán las delicias de pequeños y mayores en la espera hasta las fiestas.

Los mejores calendarios de Adviento sobre videojuegos

Algunas de las sagas de mayor fama mundial, como Pokémon, Super Mario Bros, Sonic o Minecraft, cuentan con varios calendarios, por lo que les hemos dedicado sus propias páginas:

Aquí tienes, cronológicamente, los de otros videojuegos que, de momento, solo han lanzado o está a la venta uno:

Nintendo Switch (2022)

Calendario de Adviento Nintento Switch 2022

El calendario de Adviento Nintendo Switch te ofrece 25 días de juegos de géneros diferentes y con múltiples niveles: Match 3, Candy Lines, Christmas puzzles, 2048 Presents, Pixel Art y Xmas Sudoku, entre otros. A la venta por 29,99 euros.

COMPRAR


Five Nights at Freddy’s (2021)

Calendario Adviento Five Nights at Freedy's

 

Five Nights at Freddy’s (FNAF) es una serie de videojuegos de terror independientes que se centra en la historia de un restaurante llamado Freddy Fazbear’s Pizza.

En este calendario de Adviento de Funko encontrarás 24 piezas en vinilo Pint Size Heroes de esta saga. Está a la venta por 60 euros 56,34 euros:

COMPRAR


Fortnite (Funko Pop, 2019)

Calendario de Adviento de Fortnite

Una colección de 24 figuras Funko de Fortnite para cada día de espera hasta la Navidad. Descubre las mejores skins del juego que ha hecho historia en formato Pint Size Heroes. Está a la venta por 54,99 euros 39,95 euros y lo puedes tener al día siguiente en casa si eres suscriptor Prime de Amazon:

COMPRAR


¿Te gustan los calendarios de Adviento de videojuegos? Seguro que también te interesa el de Dragon Ball.

Puedes ver, además, numerosos modelos de calendarios de Adviento de coches y de diversas temáticas y personajes en nuestra sección para niños.

error: