Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento Super Mario Bros

calendarios de Adviento de Super Mario Bros

Es el fontanero más famoso del mundo y sus aventuras han deparado ya a varias generaciones horas y horas de entretenimiento. Cómo no iban a haber calendarios de Adviento de Super Mario Bros.

El tan querido personaje de los videojuegos de plataformas de Nintendo llega acompañado de sus amigos y enemigos del Reino Champiñón: su hermano Luigi, la princesa Peach, Yoshi, Bowser…

Los fans del mítico Super Mario lo pasarán en grande descubriendo cada día qué sorpresa depara cada ventanita de su calendario de Adviento de Mario Bros.

Ya está en preventa el modelo de este 2022 de la firma Jakks, que saldrá a la venta el 14 de septiembre e incluye 17 figuras de alta calidad (tres de ellas con disfraces especiales navideños) y 7 accesorios:

Nintendo- Calendario de Adviento de Super Mario (Jakks 13256)
  • Calendario de Adviento de Nintendo Super Mario con 17 figuras de alta...
  • Ahora también por primera vez en una edición navideña
  • Limitado: las 3 figuras especiales Santa Super Mario, el muñeco de...

Y todavía puedes comprar el de 2021, que contiene 3 figuras especiales de edición limitada que no encontrarás en ninguna tienda a la venta por separado:

Nintendo Super Mario Adventskalender mit goldenen Mario & Bullet Bill (ex)
  • Calendario de Adviento de edición limitada (idioma español no...
  • 24 piezas
  • 3 figuras especiales

En 2020, seguramente por la pandemia, no hubo lanzamiento, pero sí está disponible aún el calendario de 2019 en Amazon Francia con opción de envío a España, aunque a un precio muy elevado por estar ya descatalogado y quedar pocas unidades en circulación por el mercado:

calendario adviento Super Mario

COMPRAR

Nintendo lanzó su primera consola en 1985 y cambió el mundo de los videojuegos para siempre. Nintendo ha vendido más de 4700 millones de videojuegos en todo el mundo, incluido el icónico Super Mario Bros.

Mario se aventuró en muchos otros videojuegos, permitiéndole evolucionar y convertirse hoy en día en un icono de la cultura pop al igual que sus fieles amigos Luigi, Peach, Yoshi y Toad.

Los videojuegos de Super Mario Bros son clásicos que han atraído a fans de todas las edades. Explora el Reino Champiñón con estos calendarios de Adviento de Super Mario llenos de sorpresas.

¿Te gustan los calendarios de Adviento de Super Mario Bros? Si a tu peque o a ti os gustan los calendarios de Adviento de juguetes basados en videojuegos, también puedes ver los de Sonic, Fortnite y Minecraft, entre otros.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-08-08 at 22:09

error: