Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de Minecraft

Calendarios de Adviento de Minecraft

Los calendarios de Adviento de Minecraft llevan al plano físico el apasionante videojuego que viene encandilando a millones de personas en todo el mundo desde su lanzamiento hace ya más de 10 años.

El famoso videojuego de construcción creado por el sueco Markus Persson, en el mundillo del gaming conocido como Notch, fue adquirido en 2014 por Microsoft por nada menos que 2.500 millones de dólares.

Aquí tienes los packs de cuenta atrás navideña que existen hasta la fecha sobre el Minecraft:

Cubo Minecraft de Paladone (2021)

Cubo Minecraft Paladone calendario adviento

Este set con licencia oficial en forma de cubo, tan característico de Minecraft y también habitual en los calendarios de Adviento de la compañía británica Paladone, especializada en productos de cultura pop para comunidades de fans, ofrece 24 coleccionables para los admiradores de este videojuego pixelado.

Está a la venta por 73,50 euros, y cuenta con la opción de envío en 24 horas para los clientes Prime de Amazon.

COMPRAR

 

Minecraft Sorpresas de Papelería (2021)

Calendario Adviento Minecraft papelería

Este otro modelo incluye 24 artículos de papelería y merchandising tematizados de Minecraft: lápices, bolis, libretas, pegatinas, llaveros… para que desarrolle su creatividad. Su precio es de 20,82 euros y queda una sola unidad en stock:

COMPRAR

 

Minecraft Mattel (2021)

Calendario Navidad Minecraft Mattel

Este calendario de Adviento Minecraft de Mattel contiene 12 figuras basadas en los personajes favoritos de los fans y otras tantas pegatinas de temática navideña.

Indicado para niños de entre 6 y 12 años, su precio en España, al quedar muy pocas unidades, es de 148,88 euros, pero lo puedes comprar vía Estados Unidos mucho más barato: 62 euros (con los gastos de envío ya incluidos en el precio):

COMPRAR

Y si no te importa que el modelo haya sido usado, pero está en buen estado, en Reino Unido lo puedes adquirir por solo 26,09 euros (gastos de envío incluidos).

 

Minecraft material escolar 12 días (2021)

Minecraft set papeleríaSin el formato de ventanitas con sorpresas para la cuenta atrás de las fiestas, pero con 12 unidades en su interior, como muchos de los calendarios de Adviento reducidos, también tienes este otro pack de papelería de Minecraft, de edición limitada.

Este conjunto incluye diversos materiales escolares: un cuaderno A5, un bloc de notas A6, un estuche escolar, 5 lápices de colores, un bolígrafo, una regla de 15 cm, un sacapuntas y una goma de borrar.

Todo ello con los gráficos de los personajes Steve y Alex luchando contra el mob hostil Creeper. Está a la venta por solo 18,99 euros:

COMPRAR

 

Si le gustan los calendarios de Adviento de Minecraft, seguro que también le encantarán otros de videojuegos como los de Pokémon o Super Mario.

Puedes ver los de otras temáticas y personajes infantiles en nuestra sección de calendarios de Adviento para niños.

error: