Saltar al contenido

Calendarios de Adviento Sonic Prime 2023

Calendarios de Adviento Sonic
Joana Miller
Sígueme

Otro personaje que surgió en los videojuegos y ha pasado a formar parte de la cultura popular, con series de dibujos, comics y películas… El erizo más famoso del mundo, con permiso de Espinete, también protagoniza, como no podía ser de otro modo, calendarios de Adviento Sonic para hacer más amena la espera de los niños hasta la llegada de la Navidad.

Su primer videojuego, Sonic the Hedgehog, se lanzó en 1991 para plantarle cara al Super Mario de Nintendo. Ambos personajes han envejecido muy bien y siguen haciendo las delicias de pequeños (y también mayores).

Aquí te recopilamos los modelos de cuenta atrás navideña de Sonic que van saliendo al mercado cada año:

Sonic Prime 2023 Experience the Shatterverse

La caja del Calendario de Adviento Sonic Prime 2023, con el erizo azul en primer plano de la portada

El concepto interdimensional de la serie de Netflix protagonizada por Sonic es el leiv motiv de este calendario que incluye 27 sorpresas para la cuenta atrás navideña (5 figuras, 4 sellos, 2 llaveros, 2 tatuajes, 2 parches, 6 pegatinas, 5 gemas y 1 tazo).

El Calendario de Adviento Sonic Prime 2023 abierto y abajo, las figuras y sorpresas que contiene

Una vez hayas abierto todas las ventanitas, podrás usar la caja como escenario de juego desplegable. Está a la venta por 49,99 euros:

COMPRAR


Sonic The Hedgehog figura Tails 2023

Sonic The Hedgehog figura Tails 2023

Abre una puerta cada día desde diciembre para tener tu modelo acabado en Nochebuena. Este año el protagonista es Miles Prower, alias Tails, un personaje muy querido de la franquicia de Sonic que apareció por primera vez en 1992 en la segunda parte de Sonic the Hedgehog. Ha tenido sus propios spin-off.

Este pack saldrá a la venta el 18 de noviembre pero lo puedes comprar ya por 92,73 euros:

COMPRAR


Sonic Prime 2023

Calendario de Adviento Sonic Prime 2023
El material incluido en el Calendario de Adviento Sonic Prime 2023

Un calendario de Adviento lleno de material de papelería y manualidades que le servirá para pasarlo bien en vacaciones y también para la vuelta al cole. Ya a la venta por sólo 13,98 euros:

COMPRAR


Sonic Surprise Stationery Box 2023

Sonic Surprise Stationery Box 2023
La caja y los artículos de la Sonic Surprise Stationery Box 2023

Otro calendario de Adviento de papelería exclusiva de Sonic, con gadgets, cuadernos, stickers, insignias y muchos más minirregalos del famoso erizo. Ya a la venta:

COMPRAR


Sonic The Hedgehog 2022

Calendario de Adviento de Sonic 2022

Este calendario de Sonic, al que corresponde también la imagen superior de esta página, incluye 24 ventanas llenas de divertidas figuras coleccionables de 6,35 centímetros y otros elementos de juego del universo del erizo más veloz del mundo.

El pack ofrece cuatro muñequitos exclusivos de vacaciones navideñas y otras dos nunca antes vistas.

figuras de Sonic coleccionismo

La caja sirve de diorama para que los peques jueguen sobre ese escenario o dejen colocadas sus figuras a modo de exposición.

Apto para niños a partir de 3 años, este conjunto se agotó en España pero aún lo puedes comprar vía Amazon Francia por un precio de 156,31 euros (gastos de envío incluidos):

COMPRAR


Sonic The Hedgehog figura 2022

Sonic The Hedgehog figura 2022

La misma figura montable que el año anterior, pero esta vez con sus piezas presentadas en una caja archivadora tematizada y reutilizable. Está todavía a la venta por 61,61 euros:

COMPRAR


Sonic The Hedgehog figura 2021

Calendario de Adviento de Sonic 2021

 

Este calendario de Adviento de Sonic, diseñado y fabricado por Numskull Designs, cuenta con la licencia oficial de Sega y ofrece 24 piezas para construir al famoso y velocísimo erizo azul subido en una tabla de snowboard. Esta figura ideal para coleccionistas se ensambla, por lo que no necesita pegamento alguno.

Está a la venta por 72,19 euros 52,45 euros pero quedan pocos, de modo que, al igual que Sonic, deberás ser rápido:

COMPRAR

Si estuviera ahí agotado, también lo puedes comprar por el mismo precio aquí.


¿Te gustan los calendarios de Adviento de Sonic? Si a tu peque o a ti os gustan los calendarios de Adviento de juguetes basados en videojuegos, también puedes ver los de Pokémon, Fortnite y Minecraft, entre otros.

error: