Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Dragon Ball 2022

Son Goku es inmortal. Por eso no es de extrañar que, pese a que haya pasado mucho tiempo desde que el personaje viera la luz por primera vez un 20 de noviembre de 1984, el furor por las aventuras de Bola de Dragón siga más vivo que nunca. Un buen ejemplo de ello es que haya calendarios de Adviento de Dragon Ball.

Este 1 de septiembre de 2022, además, se ha estrenado una nueva película de la saga, Dragon Ball Super: Super Hero, lo que ha revitalizado aún más el fenómeno. Sea por eso o no, lo cierto es que tenemos un nuevo pack de cuenta atrás, dos años después del lanzado por Funko. Te mostramos ambos.

Dragon Ball Z Oficial 2022

Dragon Ball Z Calendario Oficial 2022

El calendario de Adviento oficial Dragon Ball Z (al que también corresponde la imagen que encabeza esta página) contiene 25 sorpresas exclusivas que harán las delicias de los fans de Goku y sus amigos (y enemigos) durante la cuenta atrás navideña.

Recuerdos de diverso tipo, como objetos decorativos tematizados, lápices, chapas, stickers, imanes y mucho más, se esconden en esta nueva caja editada por Planeta de Agostini que se lanzará el 23 de noviembre pero que puedes reservar ya con un 5% de descuento por 38 euros:

COMPRAR

La versión del mismo calendario en inglés está disponible ya más barata:


Dragon Ball Z de Funko Pop 2020

Calendario de Adviento de Dragon Ball
Calendario de Adviento de Dragon Ball

El calendario de Adviento de Dragon Ball Z llegó de la mano de Funko en 2020. Descubre 24 figuras Pocket Pop del universo de Son Goku detrás de cada ventana.

Todavía lo puedes comprar a un precio de 49,99 euros:

COMPRAR

Los fans del manga creado por Akira Toriyama están de enhorabuena, ya que con estas figuras de vinilo de edición limitada podrán ampliar su colección. Cada una tiene una altura de unos 3,8 centímetros.

Un regalo ideal para todos los frikis de Bola de Dragón. ¡Puedes usar las figuritas para adornar tu árbol de Navidad o incluso podrías montar un belén con ellas! Y durante el resto del año serán un gran adorno para tus estanterías.

Calendario de Adviento de Dragon Ball Z

COMPRAR

Aunque la identidad del total de los 24 personajes incluidos en el calendario de Adviento de Dragon Ball Z es una incógnita, sí sabemos por las imágenes promocionales que, además de Goku, estarán seguro Vegeta, Piccolo, Raditz y Kame Sennin o Maestro Roshi.

Se puede aventurar que no faltarán tampoco Son Gohan, Freezer, Trunks, Célula, Krilin y Bulma. Y en la lista podrían figurar los androides 16 y 18, Nappa, Chi Chi y Majin Buu, además de las versiones Super Saiyan de los principales protagonistas y el dragón Shen Long, entre otros.

Podemos comprobarlo viendo este vídeo de unboxing del calendario de Adviento Dragon Ball Z:

Si te encanta este manga, también puedes comprar individualmente otras figuras Funko Pop de vinilo de mayor tamaño de Dragon Ball. Hay decenas para elegir y a precios muy atractivos: ¡Desde 11,99 euros!

FUNKO POP DE DRAGON BALL

¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Crees que aguantarás la cuenta atrás para la Navidad abriendo cada día una ventanita del calendario o te podrá el ansia por conocer las sorpresas que hay detrás de cada ventana?

Si te gustan estos calendarios de Adviento de Dragon Ball, quizá te interese ver los de otros superhéroes, como los de Marvel o DC Comics.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-11-30 at 22:11

error: