Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de DC Comics

Calendarios de Adviento DC Comics

Los calendarios de Adviento de DC Comics van a proliferar en los próximos años… Los superhéroes de esta editorial han estado algo opacados por el fulgurante éxito de los de su competidora Marvel en Disney, pero parece que por fin Warner Bros está dispuesta a impulsar DC Studios con un plan para los próximos 10 años.

Esto significa que el Universo Extendido de DC se revitalizará con un estudio de cine específico para la franquicia, y con ello todo el merchandising. Irán saliendo nuevos juguetes y, cómo no, más calendarios de Advientos protagonizados por los personajes de DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Linterna Verde, Cyborg, etc.

Atención, Vengadores, que La Liga de la Justicia no ha dicho su última palabra.

Los mejores calendarios de DC Comics

Mientras llega esa eclosión ya tenemos varios calendarios de Adviento de DC Comics en el mercado. Al ser uno de sus referentes con mayor popularidad, Batman es el superhéroe de esta franquicia que tiene un mayor número de sets prenavideños. Aquí puedes consultar y comprar los packs dedicados en exclusiva al hombre murciélago:

 

La Liga de la Justicia salva la Navidad (2022)

Calendario de Adviento La Liga de la Justicia salva la Navidad

Este libro en inglés de cuentos de tapa dura incluye un calendario de adviento en el que Batman, Wonder Woman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia ayudan a Santa a entregar regalos en todo el mundo en una noche.

Indicado para niños entre 3 y 7 años, les encantará levantar cada una de las 24 pestañas del calendario de adviento a diario para revelar qué sorpresa contiene de sus superhéroes (o villanos) favoritos.

Sale a la venta en el mes de septiembre pero lo puedes comprar ya al precio mínimo garantizado, en estos momentos de 13,54 euros:

COMPRAR

 

Calendario de Adviento DC SuperFriends (2021)

Calendario de Adviento DC SuperFriends 2021

El calendario de Adviento Imaginext DC Super Friends, de Fisher-Price, es un pack perfecto para adentrarse en el mundo de estos superhéroes, puesto que incluye 6 figuras articuladas (entre ellas Superman, Batman y Linterna Verde), 16 accesorios de juego, un lanzador con proyectil y un vehículo especial: la Bat-moto.

Los ingredientes perfectos para pasar buenos ratos representando las escenas de acción de las películas o inventando sus propias historias sobre el escenario de juego de gran tamaño desplegable incluido, que tiene un práctico y cómodo cierre de velcro. Apto para niños de entre 3 y 8 años.

COMPRAR

 

La Liga de la Justicia de chocolate (2021)

Calendario Adviento Liga Justicia chocolate

La manera más heroicamente dulce de ir contando los días que faltan hasta Navidad. Contiene bombones de chocolate con leche sin avellana.

COMPRAR

¿Te gustan los Calendarios de Adviento de DC Comics? Puedes echar un vistazo también a los de superhéroes de Marvel.

error: