Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de Batman

calendarios de Adviento de Batman

Los calendarios de Adviento de Batman harán las delicias de los pequeños grandes admiradores de este superhéroe que no pasa nunca de moda.

Las películas del hombre murciélago revitalizan siempre el interés por el personaje que, junto a Supermán, es el más emblemático de DC Comics. Y este 2022 hemos vivido el estreno de The Batman, con un nuevo Bruce Wayne tras el traje oscuro.

Aquí te recopilamos los packs de cuenta atrás hasta la Navidad protagonizados por Batman.

Batman DC Comics (2021)

Calendario Adviento Batman DC Comics

Contiene 24 artículos de papelería y merchandising totalmente tematizados: dos libretas pequeñas, cordones de zapatos, un subrayador de 3 colores, un colgante, un sacapuntas, una regla, dos clips, dos paquetes de notas adhesivas, una goma de borrar, dos pegatinas, dos pines, un llavero, dos lápices, dos pulseras slap, dos sellos, una almohadilla de tinta, un rotulador y un bolígrafo metálico.

COMPRAR


Batman y Joker (2021)

Calendario Adviento Batman Joker

Repleto de artículos de papelería protagonizados por el tándem Batman y Joker. Apto para niños a partir de 3 años.

COMPRAR


The Official Batman Advent Calendar (2021)

The Official Batman Advent Calendar 2021

Este libro en inglés presenta 25 bolsillos llenos de recuerdos exclusivos como tarjetas, pines, pegatinas y muchos más regalos  inspirados en Gotham City.

COMPRAR


Monedas de Batman para coleccionistas (2020)

CALENDARIO ADVIENTO MONEDAS BATMAN

Un calendario de Adviento para coleccionistas que incluye 24 monedas de personajes del universo de Batman, incluyendo a villanos como Joker, El Pingüino y muchos más.

Se trata de una edición limitada de 2000 unidades numeradas y puestas a la venta en todo el mundo y cuenta con la licencia oficial de Warner Studios.

calendario batman de monedas

Cada moneda, de unos 38 milímetros de diámetro y fabricada en una aleación de zinc, níquel y platino, está empaquetada en una caja de plástico. El pack se acompaña de una carpeta con la que poder mostrar la colección al completo.

COMPRAR


¿Te gustan los calendarios de Adviento de Batman? Entonces seguro que te apetece ver otros de DC Comics o quizá te interese echar un ojo a los que tiene la «competencia»: Marvel.

También te animamos a visitar los de otras temáticas y personajes infantiles en nuestra sección para niños.

error: