Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de Marvel

Calendarios Adviento Marvel

Los personajes del universo Marvel vuelven locos a muchos niños. Los superhéroes también merecen protagonizar packs de cuenta atrás hasta Navidad… y tus hijos, tenerlos. Aquí van algunos de los mejores calendarios de Adviento de Marvel para los pequeños de la casa (y seguramente también para los no tan pequeños).

Los mejores calendarios de Marvel

Son conjuntos donde aparecen Los Vengadores y otros superhéroes y villanos del universo marvelita. Pero si, por ejemplo, tu hijo, sobrino o nieto es un fan acérrimo de Spiderman o de los Guardianes de la Galaxia, también hay calendarios de Adviento exclusivos de estos personajes:

Marvel Storybook Collection (2022)


Titan Hero (2022)

Calendario de Adviento Los Vengadores Titan Hero 2021

Al estilo de Funko Pop, pero en plan «low cost», este calendario Titan Hero ofrece 24 figuras en miniatura y de plástico de Los Vengadores y otros personajes de Marvel.

Calendario Adviento figuras Marvel 2021

Contiene a Iron Man, Capitán América, Hulk, Spiderman, Viuda Negra, Thor, Capitana Marvel, Visión, Dr. Strange, Miles Morales, Spider Gwen, Venom, Daredevil, Black Panther, Iron Fist, Punisher, She-Hulk, Gamora, Loki, Ultron, Thanos, Rocket, Groot y Star-Lord. Está a la venta por 25,99 euros 24,99 euros 21,99 euros:

COMPRAR

Hay una segunda versión de este mismo calendario de Adviento de superhéroes en el que las figuras ya no imitan a las de Funko, salen otros personajes como Ant-Man y Ojo de Halcón, pero donde han mezclado los de Marvel con algunos de DC. Los muñequitos miden 4,5 centímetros y el pack lo puedes comprar por 25,99 euros 19,99 euros:

Calendario Adviento Superheroes 2022

COMPRAR


Marvel de papelería (2022)

Calendario Marvel Papelería 2022

Contiene 24 accesorios sorpresa de papelería y accesorios «marvelizados» que los niños podrán usar como material escolar: 2 libros pequeños, cordones de zapatillas, un subrayador pequeño, un colgante de aluminio, un sacapuntas, una regala, dos clips, dos post-it, una goma de borrar, dos stickers, dos pins, un llavero, dos lápices, dos pulseras, dos cuñas y dos bolígrafos, uno de ellos metálico. Ya a la venta por 23,99 euros:

COMPRAR


Colección de Cuentos Marvel 2022

CALENDARIO ADVIENTO Colección Cuentos Marvel 2022

El Storybook Collection del pasado año en inglés (lo verás más abajo) llega ahora a España en castellano. Incluye un total de 24 cuentos protagonizados por tus superhéroes de Marvel favoritos.

Salió a la venta el 26 de octubre y lo puedes comprar por 23,70 euros, un 5% menos del que será su precio de lanzamiento (24,95 euros):

COMPRAR


Monedas Marvel (2021)

calendario adviento marvel monedas 2021

Una edición limitada para coleccionistas, realizada por The Koin Club con licencia de Marvel, que incluye 24 monedas conmemorativas especiales con algunos de los superhéroes más queridos por los fans. Las monedas, de 32 mm, están chapadas en plata pura, con una de ellas a todo color.

El conjunto incorpora también un álbum de coleccionista de tamaño completo para guardar la colección numismática marvelita.

COMPRAR


Pines Marvel Studios (2021)

calendario adviento pines marvel 2021

Este conjunto, con licencia oficial y de venta exclusiva en Amazon ofrece una colección de 24 pines de las últimas series de la factoría Marvel, como Wanda Visión, Ojo de Halcón, Falcón y el Soldado de Invierno, What If o Loki.

Todos los pines están hechos de metal de alta calidad para la base y pintados con esmalte por su diseño detallado. Los tamaños de los pines oscilan entre 2 y 4,5 centímetros. Un regalo perfecto para cualquier coleccionista de Marvel.

Marvel Calendario de Adviento de Studios para 2021 edición limitada a base de metal con pin de solapa esmaltado. Viene en una caja con licencia oficial. (exclusivo de Amazon), 0, Metal
  • MARVEL Calendario de adviento: nunca es demasiado pronto para empezar...
  • Materiales y dimensiones: este calendario de Adviento de Marvel tiene...
  • MARVEL Calendario de adviento: este calendario de Marvel seguramente...

Oficial Marvel (2021)

Calendario de Adviento oficial Marvel 2021

Iron Man, Black Panther, la Capitana Marvel, Groot y muchos más de tus superhéroes Marvel favoritos se dan cita en este Calendario de Adviento oficial. El pack incluye más de 30 sorpresas exclusivas repartidas en 25 días.

Lápices, una insignia, adornos en papel, puntos de libro, pegatinas, cuadernos y muchos más recuerdos de coleccionista. Su lanzamiento tuvo lugar el 1 de diciembre (sí, llegó tarde para empezar el Adviento…) por sólo 28,50 euros:

COMPRAR


Oficial Marvel en inglés (2021)

Lleno de más de 30 sorpresas repartidas en 25 días, Marvel The Official Advent Calendar es el regalo perfecto para cualquier fan de Marvel. Incluye desde tarjetas de felicitación hasta adornos de papel, botones, folletos y más. La edición está en inglés.

Rebajas

Marvel Storybook Collection (2021)

Calendario de Adviento de libros de Marvel 2021
Calendario de Adviento de libros de Marvel 2021

No todo tiene por qué ser jugar. Como tampoco deben ver los más pequeños la lectura como algo aburrido. Para que empiecen a leer y lo hagan en inglés, qué mejor que unos libros llenos de aventuras de sus personajes favoritos. Este calendario de Adviento Marvel Storybook Collection, lanzado este año 2021, ofrece 24 libros de bolsillo, cada uno de ellos con 24 páginas.

La cuenta atrás navideña será un ilusionante reto para ellos, que se unirán a los superhéroes para derrotar a los villanos y salvar así el mundo de sus amenazas. Cada librito depara una historia que lleva hasta la sorpresa final en Navidad.


Marvel Storybook Collection (2020)

Calendario Adviento Marvel Libros 2021
Los 24 libros que componen el Calendario de Adviento Marvel Storybook Collection 2020

Marvel Funko Pop! (2019)

calendarios adviento marvel

La caja presenta dibujos de los superhéroes y tras las 24 casillas se esconden figuras de vinilo de Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia con el inconfundible estilo de Funko Pop!.

Los muñecos, con licencia, tienen unos 4 centímetros de tamaño y harán las delicias de los fans de estas franquicias y de los coleccionistas de Funko Pop!.

CALENDARIO DE ADVIENTO MARVEL DE FUNKO POP

  • Edad mínima recomendada: a partir de 3 años.
  • Dimensiones: 39 x 28,1 x 8,7 cm.
  • Peso: 1,01 kg.

COMPRAR


Merry X-Men (2019)

Calendario Adviento X-Men 2019

Este pack de Panini Comics «Merry X-Men» incluye 25 cuentos de la Patrulla X, los mutantes más famosos del cine, uno por cada día del 1 de diciembre al 25 de diciembre.

¿Cómo pasan juntos Pícara y Gambito sus primeras fiestas tras casarse? ¿Júbilo se pasa el tiempo de compras? ¿Qué hace Magneto en Navidad? Descubre todos estos estos interrogantes y otros muchos en este calendario que aún está a la venta por sólo 18 euros 17,10 euros:

COMPRAR


Marvel 12 días de calcetines (2018)

Marvel 12 días de calcetines Calendario Adviento

Un conjunto de calcetines Marvel de 12 unidades que incluye seis pares de corte bajo y seis pares normales, fabricados por Hypnotic Socks con licencia oficial en material Spandex y con los logos y dibujos de cómic de los principales personajes: el martillo de Thor, el puño de Hulk, el escudo de Capitán América, las cabezas de Ant-Man y Black Panther y mucho más.

Está todavía a la venta por 46,96 euros (gastos de envío a España ya incluidos en el precio):

COMPRAR


Además de los calendarios de Adviento de Marvel, tienes también disponibles de DC Comics.

En esta web puedes encontrar muchos otros de juguete para regalar a los niños.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-11-30 at 22:41

error: