Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento de Guardianes de la Galaxia

Calendario de Adviento Guardianes de la Galaxia

Los fans de Marvel están de enhorabuena. Esta Navidad, coincidiendo con el estreno de un Especial de Navidad, tendremos un Calendario de Adviento Guardianes de la Galaxia de Lego.

Este pack, con 24 sorpresas diarias que suman un total de 268 piezas, nos presenta a los populares personajes preparándose para las fiestas navideñas: Peter Quill/Star Lord aparece volando con el trineo de Santa Claus, Groot sale convertido en árbol navideño, como no podía ser de otro modo, Mantis brinda con una copa mientras que Rocket es el chef que prepara la cena.

Calendario Guardianes de la Galaxia Lego 2022
El reverso de la caja del Calendario Guardianes de la Galaxia Lego 2022

El calendario, recientemente revelado, aún no ha salido a la venta, pero lo podrás comprar en la web oficial de Lego, donde sí están ya disponibles otras novedades de este 2022:

COMPRAR

Contenido del calendario Lego de Guardianes de la Galaxia

Calendario Lego Guardianes Galaxia Especial Navidad
Las piezas del Calendario Lego Guardianes Galaxia Especial Navidad

Las imágenes de este Calendario de Adviento Lego 2022 de Guardianes de la Galaxia han dado a los admiradores algunas pistas sobre la trama del próximo lanzamiento navideño de Marvel Studios, el «Holiday Special» dirigido por James Gunn que se estrena en Disney + en el mes de diciembre.

Entre ellas, el regreso de El Coleccionista al que da vida Benicio del Toro en la saga cinematográfica marvelita. También se baraja la teoría de la presentación de Santa Claus como un nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, concretamente como el mutante Omega, y la incorporación de Cosmo, el perro soviético telepático, como un miembro más del equipo de inadaptados intergalácticos.

En lo que a las piezas del calendario se refiere, se observa un enorme radiocassette con altavoces que hará las delicias del melómano Peter Quill, varias herramientas, armas, naves, un pavo, lo que parece ser la armadura de Thanos y dos personajes, uno azul y otro verde, que podrían ser las hermanas Gamora y Nébula.

Seguro que el visionado del especial navideño da más contexto a este surtido de juguetes, apto para niños mayores de 6 años.

Calendario Guardianes Galaxia 2022 de Lego
Peter Quill y Rocket con algunas de las piezas incluidas en el pack navideño de Lego

COMPRAR

¿Te gusta el calendario de Adviento de Guardianes de la Galaxia «Holiday Special»? Puedes ver también si quieres los de otros superhéroes, como Spiderman o Batman.

error: