Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de Spiderman

calendarios de adviento de spiderman

En cuanto descubran que les has comprado alguno de estos calendarios de Adviento de Spiderman, tus niños se subirán literalmente por las paredes.

El hombre araña es el ídolo de millones de niños y la emoción de ir abriendo cada día una sorpresa relacionada con este personaje y sus aventuras no tiene precio.

Sí que lo tiene, vaya, pero enseguida comprobarás que hasta con la economía de guerra en la que casi nos encontramos están al alcance de todos los bolsillos.

Los hay de distinto tipo: desde los que incluyen figuritas de juguete y juegos variados hasta los de papelería y manualidades, pasando por los de merchandising o los de chocolate.

Piensa bien cuál eliges, que ya sabes que, como bien aprendió Peter Parker, «un gran poder conlleva una gran responsabilidad».

Spiderman Undercover (2022)

Calendario Adviento Spiderman Undercover 2022

Un calendario de Adviento de Spiderman con 24 sorpresas de papelería y juguetes pequeños: 6 mini sellos, 2 rompecabezas, llaveros, cinta adhesiva con rollo, 3 pegatinas láser, lápiz mini pop up, tizas de cera mini pop up, 2 pegatinas de papel, 2 clips de papel, bloques con páginas para colorear, 3 borradores en forma y cinta washi. A la venta por solo 21,18 euros:

COMPRAR


Spider Hero (2022)

Calendario Adviento Spider Hero 2022

Contiene ocho tipos diferentes de muñecos de Spiderman que se montan por piezas, cada uno de aproximadamente unos 4,5 cm; seis pulseras de silicona, seis insignias y cuatro llaveros temáticos.

COMPRAR


Spider Sense (2021)

calendario spider sense 2021

El calendario de Adviento Spider Sense, lanzado en 2021 en Estados Unidos, reúne llaveros, pins, broches, pegatinas y una pulsera, todos ellos con imágenes de Spiderman, incluyendo el logo de Los Vengadores.

«Regala a tus chicos un sueño heroico» reza el eslogan de este pack que está a la venta por 30,21 euros (con los gastos de envío a España ya incluidos).

COMPRAR


Spiderman (papelería, 2021)

CALENDARIO DE ADVIENTO SPIDERMAN 2021

Un pack dedicado íntegramente a Spiderman con papelería oficial de Marvel. Incluye estos 24 accesorios: 2 libretas pequeñas, cordones de zapatos, un subrayador de 3 colores, un colgante, un sacapuntas, una regla, dos clips, dos paquetes de notas adhesivas, una goma de borrar, dos pegatinas Spiderman, dos pines, un llavero Marvel, dos lápices, dos pulseras slap, dos sellos, una almohadilla de tinta, un rotulador y un bolígrafo metálico.

Marvel Calendario de Adviento 2022 para Niños con 24 Accesorios Spider-Man Avengers(Spiderman Multicolor)
  • Calendario de Adviento Marvel: abre las puertas para descubrir gadgets...
  • Incluye: 24 sorpresas con sellos, cordones de zapatos, bolígrafos,...
  • Haz que la espera de la Navidad sea aún más divertida: este...

También está disponible de 2021 este otro calendario de Adviento de Spiderman creativo, de artes y manualidades:

Spiderman
  • Calendario de Adviento 2021 de The Amazing Spiderman para niños
  • Relleno con sellos, lápices, bolígrafos de colores, lápices,
  • Cada puerta se abre una sorpresa

Spidey & Amazing Friends (calcetines, 2021)

Calendario Spidey & Amazing Friends

10 días de cuenta atrás en la que los niños encontrarán calcetines de Spidey y sus amigos, los protagonistas de la celebrada «Spider-Man: un nuevo universo», que va a tener secuela. Son de la talla 30 a la 33 en Europa. A la venta por 39,94 euros, gastos de envío a España ya incluidos.

COMPRAR


Spiderman (Craze, 2017)

calendario de adviento spiderman marvelAquí protagoniza otro calendario de Adviento que incluye 24 sorpresas arácnidas.

El Calendario Spiderman contiene llaveros, pulseras, lápiz, cabeceras y goma de borrar, cordones de zapatos, cintas, chapas, colgantes, fijapapeles y pegatinas, entre otros artículos con los que alucinarán sus fans.

La parte trasera del calendario incluye algunos juegos con los que usar algunos de los regalos, como los de seguir los puntos, encontrar las diferencias o salir del laberinto.

calendario de adviento de spiderman

  • Edad recomendada: a partir de 3 años.
  • Dimensiones: 45 x 34,5 x 4 cm.
  • Idioma: alemán e inglés.

COMPRAR


Ese mismo año se lanzó otro pack de Spiderman formado por cuatro puzzles de la marca Ravensburger:

Ravensburger Puzzle, Spiderman, Puzzles para Niños, Edad Recomendada 3+, 06915 6
  • 4 puzzle de 12, 16, 20 y 24 piezas en un solo producto para acompañar...
  • Los puzzles tienen innumerables efectos positivos sobre las...
  • Desde puzzles para niños hasta el más grande del mundo, Ravensburger...

Esta caja con juguetes y material de papelería para la cuenta regresiva navideña data de 2012 y está agotada actualmente:

También salieron al mercado calendarios de chocolatinas de Spidey para endulzarle la espera navideña:

¿Te han gustado estos calendarios de Adviento de Spiderman? Si prefieres que él no sea el protagonista en exclusiva del regalo, visita nuestra sección de calendarios de Adviento de Marvel, donde encontrarás conjuntos de Los Vengadores para que pueda disfrutar en un mismo pack de todos sus superhéroes favoritos.

Y si eres más de DC Comics, aquí tienes calendarios de Adviento de Batman y la Liga de la Justicia.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-11-30 at 21:31

error: