Saltar al contenido

Los Vengadores 2023, rebajado a 28,82 euros

Calendario de Adviento de Los Vengadores 2023
Joana Miller
Sígueme

¡Regálale un diciembre lleno de acción con el Calendario de Adviento de Los Vengadores 2023! Este set de Lego de la saga Infinity, indicado para niños de 7 años en adelante, ofrece 24 sorpresas basadas en el archiconocido grupo de superhéroes de Marvel, asegurando a los peques de la casa un comienzo de fiestas muy especial.

Precio con descuento

Los Vengadores Calendario Adviento 2023

Este conjunto, con número de identificación 76267, está disponible desde del 1 de septiembre a un precio de 37,99 euros 34,88 euros 28,82 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario de Los Vengadores 2023

Calendario Los Vengadores 2023 Lego
Algunas de las figuras y piezas que ofrece este set Avengers de Lego

Con un total de 243 piezas, los niños descubrirán una sorpresa diaria detrás de cada ventana en la cuenta regresiva hasta la Navidad.

Hay siete minifiguras de personajes incluidas en este pack:

  • Okoye (el personaje interpretado por Danai Gurira en Black Panther)
  • Doctor Strange
  • Wong
  • Capitán América
  • Spider-Man
  • Iron Man
  • Viuda Negra

Además, hay minimodelos y accesorios como un Quinjet en miniatura (el jet de alta tecnología de SHIELD que usan los Vengadores) y el tren de Hydra, que traerán el universo cinematográfico de Marvel directo a la sala de juegos de tus peques.

Calendario Adviento Lego Vengadores 2023
Un niño juega con las piezas sobre el tapete desplegable del calendario de Los Vengadores 2023

Compatible con otros sets de Lego

Lo que realmente destaca en este set es su versatilidad. A medida que los días de fiesta se acerquen, los niños podrán combinar los regalos para recrear sus escenas favoritas o inventar nuevas aventuras en estilo Marvel.

La compatibilidad con otros sets de Lego Marvel, como el primer calendario de Adviento de Los Vengadores lanzado en 2021 (aún a la venta), añade una dimensión adicional de juego, ofreciendo posibilidades infinitas para la creatividad y la imaginación.

COMPRAR

Lego, la marca referente en el mundo en juguetes de construcción, garantiza la calidad de este producto. Los componentes cumplen con estrictas normas de seguridad, asegurando también que son compatibles entre sí y fáciles de construir.

Calendario Vengadores 2023 Lego
La parte trasera de la caja del Calendario de los Vengadores 2023 de Lego

¿Te gusta el Calendario de Adviento de Los Vengadores 2023? Aquí puedes ver muchos más de Marvel, de otras sagas de Disney, así como también otros conjuntos de Lego.

Y en la sección de Juguetes verás los de todos los personajes favoritos de los niños y niñas.

error: