Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento de Los Vengadores

Calendario de Adviento de Los Vengadores Lego 2021

Aunque Lego ha lanzado muchos juegos relacionados con Marvel, nunca hasta ahora le había dedicado un calendario prenavideño al equipo estrella de la franquicia. Los fans de estos superhéroes están de enhorabuena, pues a partir del 1 de septiembre pueden hacerse con el calendario de Adviento de Los Vengadores.

calendario lego de marvel 2021

Apto para niños de 7 años en adelante, este set (con identificador 76196) lo puedes comprar aún por 31,40 euros (¡última unidad a la venta!):

COMPRAR

Contenido del calendario Lego de Los Vengadores

El calendario de Adviento Marvel de Lego esconde un total de 24 sorpresas de los famosos Avengers, para abrir una cada día en la cuenta atrás hasta la Navidad.

Calendario Lego Los Vengadores 2021
Piezas del calendario Lego de Los Vengadores 2021.

Construir y jugar, reproduciendo escenas de la famosa saga o inventando historias propias con sus personajes favoritos, hará que la espera hasta las fiestas se le haga de lo más entretenida.

Entre los regalos del calendario figuran siete minifiguras de superhéroes:

  • Iron Man
  • Spider-Man
  • Viuda Negra
  • Thor
  • La Capitana Marvel
  • Thanos
  • Nick Furia
Calendario Lego Marvel 2021
Un niño juega con el Calendario Lego Marvel 2021

También encontrarás vehículos, objetos y accesorios inspirados en el mundo Marvel que harán las delicias de los pequeños constructores: el Quinjet, el Helitransporte, el dron de Spider-Man, la Torre de los Vengadores y muchos más.

Calendario de Adviento Los Vengadores 2021
Algunas de las figuras del calendario de Adviento Marvel 2021.

En total, el calendario Marvel de Lego incluye 298 piezas, todas ellas compatibles con otros sets de juego de la marca, por lo que las posibilidades de juego se amplían sin más límites que los de la imaginación de los niños.

calendario vengadores lego 2021

Y para que el ritual diario de apertura le cree todavía mayor expectación, puedes avanzarle que en la última ventana se esconde como sorpresa uno de los objetos más poderosos del universo. Y, como decía Mayra en el «Un, dos, tres», hasta ahí podemos leer… A buen entendedor, pocas gemas bastan.

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento de Los Vengadores? Puedes ver muchos más de Marvel, de otras sagas de Disney, así como también otros conjuntos de Lego.

Y en la sección de Juguetes verás los de todos los personajes favoritos de los más pequeños de la casa.

error: