Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Marvel 2022 de Funko

Calendario de Adviento Marvel 2022 de Funko

La reciente Convención Internacional de Cómics de San Diego nos dejó las primeras imágenes del nuevo calendario de Adviento Marvel 2022 de Funko Pop, que llega tres años después del anterior, que aún sigue a la venta, con 24 nuevas figuras de superhéroes y villanos para la cuenta atrás navideña.

De momento poco más se sabe que lo que dejan ver las fotografías de la caja, que viene comandada por una figura de Spiderman con gorro navideño. El incontestable éxito en taquilla de «Spiderman No Way Home» le ha servido en bandeja ser el protagonista de este nuevo calendario.

COMPRAR

En el frontal de la caja también aparece, ocupando la casilla número 4, Thanos, que (atención, no sigas leyendo si no has visto todavía «Vengadores: Endgame») a pesar de haber muerto sigue siendo tan popular entre los fans de Marvel como para repetir figura en el pack de este año.

Debajo del recordado villano de piel morada, en el hueco número 8, tenemos al flamante nuevo Capitán América, ungido como tal por el anterior (Chris Evans) y ahora interpretado por el actor Anthony Mackie, antes Falcon.

En la ventana del número 10 vemos a Groot envuelto en guirnaldas navideñas. Este personaje hace doblete estas fiestas, puesto que también está incluido, como no podía ser de otra manera, en el calendario Lego de Guardianes de la Galaxia 2022, donde aparece ataviado cual abeto navideño.

Calendario Marvel de Funko 2022
La parte trasera del calendario

Es de esperar que detrás de las puertas restantes aparezcan personajes de las últimas producciones de Disney, como Dr. Strange, América Chávez, Kamala/Ms Marvel, Wanda/Bruja Escarlata, Loki, y quizá alguno de Wakanda. ¿Incluirán a alguno de los nuevos rostros de Eternals? ¿Puede que a Caballero Luna? ¿Morbius?

Estas dudas quedarán resueltas a no mucho tardar, en cuanto llegue este nuevo set Marvel Holiday 2022 a las tiendas de Funko Pop, tanto físicas como online, a un precio aún sin determinar pero que rondará los 60 euros.

COMPRAR

Recuerda que las figuras son minis, con una altura de 3,8 centímetros aproximadamente y están fabricados en vinilo.

¿Te gusta el Calendario de Adviento Marvel 2022 de Funko? Además de otros sets de Marvel, tienes también disponibles los de DC Comics. Además, en esta web puedes encontrar muchos otros de juguete para regalar a los niños.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades y lanzamientos:

error: