Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de Super Wings

calendarios de adviento super wings

Los calendarios de Adviento Super Wings ofrecen juguetes sobre la serie televisiva de dibujos animados que se inspiró en la famosa saga de Cars y de Aviones de Disney.

Su protagonista principal es el avión a reacción de color rojo y blanco que lleva por nombre Jett, quien junto a sus compañeros los Super Wings se pueden transformar en robots y se encargan de hacer entregas de paquetes y realizar misiones por todo el mundo siguiendo las indicaciones del controlador aéreo Jimbo.

Además de enseñar a los más pequeños a solucionar problemas y afrontar retos, esta serie nacida en 2013 destaca siempre por promover la diversidad cultural al mostrar a niños de ciudades y países de todos los continentes.

Ayudará también a los niños a interesarse por la geografía y a asimilar que existen muchos idiomas distintos, pues en cada capítulo se enseñan algunas frases o expresiones del lugar de destino al que viajan Jett y sus amigos Donnie, Dizzy, Jerome, Grand Albert, Mira, Paul, Bello, Astra, Chace, Todd, Flip etc.

Construye a Jett (Revell, 2019)

Este pack consta de 24 piezas de plástico duro que permiten ir construyendo a diario una reproducción de Jett, con una altura de 20 centímetros:

Revell- Super Wings Jett Advent Calendar Calendario de adviento, Multicolor, 20 cm (1024)
  • Super wings jett calendario de adviento
  • Nueva tarea divertida todos los días
  • Plástico macizo grueso

Personajes y accesorios (2019)

CALENDARIO NAVIDEÑO SUPERWINGS

Este otro modelo incluye 24 personajes de aviones convertibles en robots, uno de ellos en formato navideño exclusivo, y accesorios. La caja incluye un tapete desplegable que sirve como escenario para los juegos.

En España solo queda una unidad y está a la venta por 100,28 euros, pero lo puedes comprar en Amazon USA por solo 38,06 euros (con los gastos de envío a nuestro país ya incluidos en el precio):

COMPRAR

 

Libros de cuentos (2020)

Si tu peque está aprendiendo alemán, este otro calendario incluye 24 libritos de cuentos en ese idioma, con aventuras de los avioncitos animados más populares de la tele:

 

Jett dice en casi todos los capítulos que siempre es puntual. Haz tú lo mismo y que no se te pase la fecha para tener a tiempo tu calendario para el 1 de diciembre. Parafraseando de nuevo a Jett, «es hora de llamar a los Super Wings».

Si le gustan los calendarios de Adviento Super Wings seguro que también le encantarán estos otros:

Puedes ver los de otras temáticas y personajes infantiles en nuestra sección de calendarios de Adviento para niños.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-11-30 at 22:01

error: