
Los robots fascinan a los niños. Los coches también les encantan. Si juntas a ambos, ¿qué puede salir mal? Ahí radica el éxito asegurado de los calendarios de Adviento de Transformers, esos androides capaces de convertirse en vehículos.
Aunque ése es el nombre comercial que Hasbro dio a la línea de juguetes tras comprar en 1982 los derechos de las marcas japonesas Diaclone y Microman, son muchas las firmas infantiles que han jugado, nunca mejor dicho, con el concepto de mezclar los ingenios robóticos con los coches deportivos e incluso con otras figuras, como los dinosaurios.
Aquí te presentamos tres ejemplos de la marca Joyin, que invita a la construcción de robots convertibles mediante bloques que se encontrarán detrás de cada una de las 24 ventanas de la espera diaria hasta la Navidad.
El ensamblaje de las piezas no resulta fácil para niños menores de 10 años, por lo que la aventura en su caso deberá ser emprendida con la ayuda de un adulto.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Robot Mechazords 24 días, 12 juguetes en 1
No está disponible en nuestro país, pero lo puedes comprar en Estados Unidos con opción de envío a España por solo 52,71 euros (gastos de transporte ya incluidos en el precio):
Microbot Builders 12 días
Tampoco está a la venta en España, pero lo puedes comprar en Estados Unidos con opción de envío a España por solo 42,37 euros (gastos de transporte ya incluidos en el precio):
Robot Builder 12 días
Al igual que los dos modelos anteriores, este de momento también es solo accesible vía USA. Su precio, incluyendo los gastos de envío a España, es de 37,19 euros.
Los tres se están vendiendo bien y quedan pocas unidades en stock, aunque hay más en camino.
¿Te gustan los calendarios de Adviento de Transformers? Seguro que también te interesan los de Super Wings.
Puedes ver, además, numerosos modelos de calendarios de Adviento de coches y de diversas temáticas y personajes en nuestra sección para niños.