Saltar al contenido

Calendarios de Adviento de dinosaurios

Frontal del calendario de Adviento Dinorex de la marca Craze
Joana Miller
Sígueme

Los dinosaurios fascinan a los niños. Pocos se escapan del encanto de estos animales que reinaron la Tierra durante 135 millones de años. Por eso, si quieres acertar con un regalo, lo harás con alguno de estos calendarios de Adviento de dinosaurios.

Nuestro pack recomendado:

Aquí tienes los packs más recientes lanzados al mercado para este 2024 y también otros de años anteriores que todavía puedes comprar:

Aquí puedes ver unos vídeos de Dani y Evan descubriendo los secretos de uno de estos calendarios de Adviento de dinosaurios.

Los niños apasionados por el Blue Dinosaurio Velocirraptor y otras increíbles criaturas también disfrutarán mucho con el calendario de Adviento de dinosaurios Dinorex de Craze, pues combina figuras (6 réplicas) con accesorios y juegos, como unos cordones, chapas, una peonza, una bola de goma o un puzzle, y material de papelería tematizado, como una regla, sacapuntas, cinta adhesiva, etc.

CRAZE Calendario Adviento niños 2022, Calendario de dinosaurios juguetes, figuras de dinosaurios para niños, sorpresas y regalos navidad, 33401
  • ¡La Navidad está por llegar junto con CRAZE Dinorex , este...
  • 24 divertidas sorpresas de dinosaurios para niñas: Descubre una...
  • Contenido: El calendario adviento 2022 infantil Dinorex es ideal para...

Si te animas a hacerle un calendario de Adviento casero, este pack con 30 huevos con dinosaurios te puede servir como los regalos a esconder detrás de cada ventanita:

Wenosda Dino Dinosaur Dragon Eggs Hatching Growing Toy Paquete de Gran tamaño de 30 Piezas (30pcs Color Crack)
  • 【Diseño innovador】 Diferentes huevos realmente nacen como por...
  • 【Material ecológico】 Este juguete de dinosaurio está hecho...
  • 【Detalles del artículo】 Los tamaños de los huevos de dinosaurio...

Y si quieres, también puedes comprar de forma individual figuras de dinosaurios y montarle tú su propio calendario de adviento de dinosaurios personalizado. Aquí encontrarás muchos modelos:

VER FIGURAS DE DINOSAURIOS

Ya has visto que puedes hacerle pasar una Navidad al más puro estilo Jurassic Park.

Aquí puedes ver más calendarios de Adviento infantiles.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2024-06-23 at 14:57

error: