Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Jurassic World Dominion 2022

Calendario de Adviento Jurassic World Dominion 2022

¿Le chiflan a tu peque los dinosaurios? Pues alucinará con el Calendario de Adviento Jurassic World Dominion, que llega al calor del estreno este año en los cines de la película del mismo título, la tercera parte de la saga que siguió a la también trilogía de Jurassic Park.

Se trata de un conjunto de figuras de juguete de Mattel que reproducen los dinosaurios que aparecen en el citado largometraje estrenado este mes de junio de 2022.

Este pack inspirado en Jurassic World Dominion ha salido ya a la venta en España a un precio de 36,46 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario Jurassic World 2022

Jurassic World Dominion Calendario Adviento 2022
Las piezas incluidas en el calendario

Con este set de cuenta atrás navideña tu hijo/sobrino/nieto… podrá revivir las trepidantes escenas de acción que se desarrollan en la película, ya que incluye un escenario de parque temático.

El calendario tiene 24 puertas pero en total reúne 30 piezas de juguete, de las que 19 son dinosaurios, 10 son piezas de juego de plataformas y una figura humana que puede representar a uno de los protagonistas del film. Seguro que se eligen a Chris Pratt.

La cinta presenta nuevas especies extintas, muchas de ellas extinguidas desde el Cretácico, que han vuelto a la vida. Entre los dinosaurios que salen figuran Allosaurus, Carnotaurus, Apatosaurus, Pyroraptor, Nasutoceratops, Tyrannosaurus rex, Velociraptor, Blue y su cria Beta, Quetzalcoatlus, Pteranodon, Mosasaurus, Parasaurolophus, Dilophosaurus, Atrociraptor y Giganotosaurus.

Está indicado para niños a partir de 3 años de edad. Todas las piezas están diseñadas a una escala suficiente para que el juego pueda ser «realista».

COMPRAR

Calendario Adviento Jurassic Park 2022
El escenario montado con algunas de las figuras

Por si al hilo de toda esta información te ha surgido la duda de en qué orden hay que ver las seis películas de Jurassic Park y Jurassic World, lo tienes fácil ya que, a diferencia de otras sagas, como las de Marvel o Star Wars, en esta la historia va siempre en el orden de estreno de cada título.

Así las cosas, bastaría con verlas en el orden que se estrenaron en los cines:

  1. Jurassic Park, 1993
  2. El Mundo Perdido: Jurassic Park, 1997
  3. Jurassic Park 3, 2001
  4. Jurassic World, 2015
  5. Jurassic World: El Reino Caído, 2018
  6. Jurassic World: Dominion, 2022

¿Te gusta el Calendario de Adviento Jurassic World Dominion 2022? Aquí tienes otros packs prenavideños de dinosaurios.

También puedes ver numerosos calendarios de Adviento de animales y de todos los personajes favoritos de los niños.

error: