Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento PJ Masks 2022 y anteriores

Calendarios de Adviento PJ Masks

¿Son tus peques fans incondicionales de Gatuno, Gekko y Buhíta? Entonces alucinarán cuando les regales uno de estos calendarios de Adviento PJ Masks.

Hay varios calendarios de los héroes en pijamas más famosos de la televisión infantil. Vamos a verlos de los más recientes a los más antiguos:

PJ Masks 2022

Calendario Adviento PJ Masks 2022

El Calendario de Adviento PJ Masks 2022 tiene 24 puertas que los niños pueden abrir para revelar un total de 27 juguetes sorpresa de sus héroes (y villanos) favoritos.

El conjunto de Hasbro incluye 5 figuras de acción de PJ Masks con atuendos invernales, 13 piezas de accesorios de hielo translúcidos que los muñecos pueden sostener o usar, y 9 pegatinas de los personajes con temas navideños.

El tapete de juego desplegable

Cuenta, además, con un panel frontal desplegable que sirve como escenario de juego para sus aventuras. Apto para niños de 3 años en adelante, en el momento de hacer esta reseña en España está a la venta por 102,40 euros 55 euros, pero lo puedes comprar vía Amazon Estados Unidos por 37,04 euros (gastos de envío a España ya incluidos):

COMPRAR


PJ Masks 2020

PJ Mask 2020

Este conjunto de Just Play ofrece 11 minifiguras de sorpresa, 10 pegatinas temáticas de PJ Masks y 3 adornos navideños. Está indicado para niños a partir de 3 años.

PJ Mask Calendario Adviento 2020

El set dispone de un tapete desplegable para que los niños desarrollen sobre él sus juegos. Actualización: está agotado.

COMPRAR


PJ Mask 2018

calendario de Adviento PJ Masks 2018

Hacerles tan felices te costará 54,99 euros, un precio que responde a que este producto es de 2018 y está ya descatalogado, por lo que las pocas unidades restantes que quedan a la venta se cotizan al alza. Actualización: agotado.

COMPRAR

PJ Masks calendario adviento

Este calendario de Adviento PJ Masks incluye 24 sorpresas en forma de juguetes donde, por supuesto, no faltan las piezas coleccionables de los tres protagonistas, pero también de Robot PJ, Romeo y Lunática, entre otros personajes.

Se incluyen algunos accesorios festivos, como un árbol de Navidad, para que los niños puedan inventarse aventuras de sus héroes favoritos ambientadas en esta época del año tan entrañable y emocionante.

Piezas del calendario

¿Crees que podrán resistir la tentación de abrir de golpe las 24 ventanas o se lanzarán como locos en busca de Connor, Amaya y Greg, los nombres reales de los niños que se convierten en sus héroes enmascarados favoritos?

Está recomendado para niños mayores de 3 años de edad al contener piezas que podrían tragarse.

COMPRAR


La sexta temporada de la serie se estrenará en 2023, por lo que el fenómeno se revitalizará y seguirán surgiendo nuevos calendarios de Adviento PJ Masks.

Mientras llega ese momento, si se agota alguno de los que te hemos presentado en esta página o se te escapa de presupuesto, aquí tienes un par de alternativas más económicas y sin formato de adviento, con los héroes y villanos articulados y un set de papelería:

Rebajas
PJ Masks Set de Figuras de héroes y Villanos niños en Edad Preescolar, 7 Figuras de acción con 10 Accesorios, a Partir de 3 años
  • INCREÍBLES FIGURAS Y ACCESORIOS DE PJ MASKS. Este set de figuras de...
  • 7 FIGURAS FAVORITAS DEL PROGRAMA. Los niños en edad preescolar se lo...
  • 10 ACCESORIOS GENIALES. Cada figura de héroe y villano viene con uno...
Set papeleria PJ Masks 20pzs
  • Regalos,Papeleria,Infantil
  • Figuras, Personajes,Funko
  • Licencias, Futbol,Equipos

¿Quieres ver más calendarios de juguete para el Adviento? Si les chiflan los PJ Masks puede que también les gusten los superhéroes de Marvel, de los que también hay cuenta atrás navideña.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-11-30 at 21:21

error: